[AYUDA] Ayuda con Yoigo actualizacion a android 4.3 en xperia z1

18.403 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente a ver si me podeis ayudar, resulta que mi chica hace 3 dias que es de yoigo ok? Y se pillo el flamante sony xperia Z1 BLANCO.. y todo bien lo q me hace dudar o me extrala es que todvia desde el propio terminal y a traves de sony companion desde PC me dice q esta actualizado todo a laultim aversion de android o sea la jelly bean 4.2.2.
Como puede ser? Si desde sonymobile pone claramente q ya esta disponible la 4.3 y proximamente la kit kat 4.4...
Es to depende de sony?? lo hace escalonado?? Por lo que he leido dsde el 23 de diciembre o asi ya salio oficialmente para el Z1... pero todavia no me salta nada de actualizacion 4.3... es culpa de yoigo tb? Cuando no es libre tarda mas? Alguien de este foro q tenga yoigo y este terminal le ha saltado la actualizacion 4.3?? Bueno espero respuestas a mis porques...Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Al mi me a saltado hoy la actualización en un Z libre. Supongo que para no saturar servidores van enviando actualizaciones progresivamente.
Soy de yoigo. Pero el terminal es libre.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomi005
Al mi me a saltado hoy la actualización en un Z libre. Supongo que para no saturar servidores van enviando actualizaciones progresivamente.
Soy de yoigo. Pero el terminal es libre.

Gracias alguien mas q sea de yoigo y z1 No libre? que me diga y le salto la 4.3 gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Hola acabo de recibir un z1 yoigo morado y se está actualizando a la 4.3 pero tengo otro negro y no me salta,la actualización. que hago?
 #5
Escrito   0  0  
hola tengo un sony z1 blanco de yoigo y no me llega la actualización de android 4.3. alguien sabe xke. si alguien lo sabe ke me ayude xfa muchas gracias un saludo
 #6
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo con un Xperia Z. A pesar de estar disponible la versión 4.3, en Yoigo nada de nada, ni siquiera la última de la 4.2.2.

Pregunté en este hilo
http://www.gsmspain.com/foros/h1342...eria-Yoigo.html

y me recomendaron flashear con flashtool. Busqué por Internet y hecho.
 #7
Escrito   0  0  
Buenos días a todos,

El tema de las actualizaciones llegan antes a los terminales libres es por que no tienen la capa de personalización de los operadores.

Cuando en la página pone que esta disponible la actualización para los que lo tengan capado por el operador tarde más tiempo en recibirla
 #8
Escrito   0  0  
Como bien dice Trutol, el tema de actualizaciones de los terminales adquiridos por operadoras, depende de las operadoras. Sony lanza la actualización para las versiones libres y las operadoras, despues de pasar los test de calidad y hacer las modificaciones para personalizarlas a su gusto, pues la lanzan a sus terminales.

Pero todo ese proceso hace que los meses pasen y pasen y aunq Sony haya lanzado la 4.3 en diciembre, Yoigo la sacará cuando le de la gana y según indica que en su twitter, aun no tienen constancia de esa actualización.

Mi consejo, yo adquirí el mismo terminal pero con Orange y tenia el mismo problema, Orange no tenia constancia de nada, asi que me lo flashee (le cambie la ROM o sistema que lleva el movil) le puse el que llevan los moviles libres y al instante me actualizo al 4.3

Hay que dejar claro que este proceso ni te anula la garantia y es totalmente seguro, ademas te librarás de la porqueria que las operadores meten en los moviles emoticon sonrisa

Saludos!!

Bokeron
 #9
Escrito   0  0  
eso es que no lo han capado.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo el z1 de yoigo y aun nada de android 4.3 alguien me puede informar?? Gracias.
Volver a Yoigo