¿Firmware 10.3.1.A.2.67 para Xperia Z? ¿A que espera Yoigo?

5.958 10
 #1
Escrito   0  0  
En la Web de Sony, veo que desde finales de septiembre tienen disponible la versión de software 10.3.1.A.2.67 para Xperia Z.

¿A que espera Yoigo para tenerla disponible? ¿A que los burros vuelen? emoticon dormido
 #2
Escrito   0  0  
Después de ver que no salió la última actualización de Android 4.2.2, veo que en la Web de Sony indican que ya está disponible para Xperia Z esta versión de Android 4.3:

Versión de Android: Google Android 4.3 (Jelly Bean)

Software más reciente: 10.4.B.0.569

Publicación iniciada: 2013-12-23

¿Podemos ir haciendonos a la idea de que los terminales de Yoigo nos vamos a quedar anclados con Android 4.2.2 y ni siquiera la última? emoticon perdido

 #3
Escrito   0  0  
Flashea con Flashtool a la ROM libre y te quitas el problema, así cuando actualice Sony se te actualiza y no tienes que esperar a Yoigo
 #4
Escrito   0  0  
Pero el móvil tiene el bootloader bloqueado. ¿Se puede flashear sin problema?
 #5
Escrito   0  0  
Si, si le pones una ROM stock oficial de Sony no hace falta que tengas el bootloader abierto. Si lo necesitarías tener abierto si le fueras a meter una ROM 'cocinada', no oficial, que tiene que cambiar kernel y demás para funcionar.

El riesgo al hacer la operación si lees tutoriales es mínimo o casi inexistente si no te saltas los pasos. Yo de la cambie a un compañero mío de trabajo y encantado, no te arrepentirás.
 #6
Escrito   0  0  
A mi colega le han dado hace tres dias el Xperia Z con Yoigo y lo tiene actualizado a 4.3

 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pero el móvil tiene el bootloader bloqueado. ¿Se puede flashear sin problema?

quote:
Originalmente escrito por jionji
Si, si le pones una ROM stock oficial de Sony no hace falta que tengas el bootloader abierto. Si lo necesitarías tener abierto si le fueras a meter una ROM 'cocinada', no oficial, que tiene que cambiar kernel y demás para funcionar.

El riesgo al hacer la operación si lees tutoriales es mínimo o casi inexistente si no te saltas los pasos. Yo de la cambie a un compañero mío de trabajo y encantado, no te arrepentirás.


Muchas gracias. Ya está hecho. emoticon feliz
Me daba miedo por si fallaba la actualización y el móvil no volvía a arrancar más, pero afortunadamente todo ha ido bien. Y también porque a saber lo que podía encontrar por Internet (ficheros incorrectos, corruptos, con virus... etc)

Al final he encontrado una rom stock de Android 4.2.2 (10.3.1.A.2.67) en XDA Developers que decían específica de España y la he flasheado sin problemas.

Y por último, vía OTA me ha ofrecido Android 4.3 (10.4.B.0.569). emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Me alegro que todo te haya salido bien, ya no tendrás que esperar a Yoigo para actualizar. Animo a todos los usuarios a que lo hagan.
 #9
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.
Tras actualizar mi móvil a Android 4.3, el móvil va muy bien, pero yo me encuentro, digamos, intranquilo.

Primero flasheé el móvil con una ROM de de Android 4.2.2 de XDA Developers (con el riesgo de virus, seguridad, etc que puede suponer), y después pasó a Android 4.3 vía OTA. Pero claro, esa actualización tampoco se puede saber si ha sido oficial de Sony (y si está limpia).

¿Si conecto el móvil al PC y vía Pc Companion le digo reinstalar firmware, cual me instalaría? ¿El original de Yoigo (4.2.2), o 4.3?

Gracias.

 #10
Escrito   0  0  
Se te quedaría la versión de la ROM stock, de la de yoigo una vez que flasheas no queda ni rastro.
Volver a Yoigo