Problema Con microsd

3.625 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas mi duda es la siguiente, tengo una tablet que dice que sólo admite tarjetas de hasta 32 gb pero introduci
Una de 64gb y la tablet me la reconoce y me deja reproducir cosas desde ella, será malo para la
Tarjeta por que resulta que se instalaron cosas ocultas escritas en símbolos y cosas raras y pone que ocupan casi 30gb y ahora no me deja formatear la tarjeta, me abre cargado
La microsd?
Alguien sabe algo??
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada????
 #3
Escrito   0  0  
Es sólo una suposición, pero puede que esos archivos que ocupan 30Gb sean para "amoldar" la tarjeta a la capacidad que soporta la tablet.

¿Has probado a formatear la tarjeta en un ordenador?

Ay: es una exclamación. Ahí: para indicar un lugar. Hay: del verbo haber. Por un foro sin faltas de ortografía.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrpetejam
¿Has probado a formatear la tarjeta en un ordenador?
Ha dicho que no puede.

Yo tengo una pregunta... no sera una microSD china? Usualmente se venden falsificaciones con menor capacidad de la que pone.

De hecho... que no se pueda formatear me da mala espina en ese sentido de que sea una falsificacion.

Mi unico consejo es... prueba a reparticionar la tarjeta, a ver que sale.

Edit: Una forera puso ayer un hilo en el que al final la solucion a un problema con las microSD es pasarle un CHKDSK, has probado?

http://www.gsmspain.com/foros/h1359...-formatear.html

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
Es samsung comprada en eBay en el ordena me da los 64gb, al final la
Formatee con msdos y me dio problemas en registros, después la formatee usando un programa llamado
SD formatte y después la la volví a formatee con Windows y bien la
Grabe una 6 pelis a 2 gb cada una y la volví a poner en la tablet y van bien lo
Único que la tablet no me dice de cuanto es, aunque después me Volvió a dar error,
Decidí no volverla a meter en la tablet pero probare a llenarla hasta los 64gb a ver si es verdad que los tiene
 #6
Escrito   0  0  
Comprada en eBay... a que tipo de vendedor? De donde venia?

Es que es relativamente facil programar una tarjeta de 1-2GB para que marque 32, 64 o 128, pero la cuestion no es esa, sino cuanto es capaz de almacenar.

Si has metido 12GB en pelis, entiendo que puede que no sea el caso, porque ellos no se iban a gastar una tarejta de 16GB para trucarla.

Pero... yo no me fiaria nada nada.

Suerte emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Comprada en eBay... a que tipo de vendedor? De donde venia?

Es que es relativamente facil programar una tarjeta de 1-2GB para que marque 32, 64 o 128, pero la cuestion no es esa, sino cuanto es capaz de almacenar.

Si has metido 12GB en pelis, entiendo que puede que no sea el caso, porque ellos no se iban a gastar una tarejta de 16GB para trucarla.

Pero... yo no me fiaria nada nada.

Suerte emoticon guiño


ya me cagas tio. el vendedor es pacodona y venia de china,pero venia el blister sin abrir. pero ante la duda la voy a llenar de pelis a ver que pasa y ya os cuento, pero yo creo que como dices ya que vas a trucar trucas una de 2gb

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Ha dicho que no puede.

Lo había leído, por eso he puesto "desde un ordenador", porque no especificaba si había intentado formatearla desde la tablet o no.

Ay: es una exclamación. Ahí: para indicar un lugar. Hay: del verbo haber. Por un foro sin faltas de ortografía.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosgolf
ya me cagas tio. el vendedor es pacodona y venia de china,pero venia el blister sin abrir. pero ante la duda la voy a llenar de pelis a ver que pasa y ya os cuento, pero yo creo que como dices ya que vas a trucar trucas una de 2gb
Espero que no sea tu caso, pero que sepas que esa estafa fue una de las mas comunes en eBay durante mucho tiempo.

Y venden falsificaciones muy buenas, la verdad...

Ademas, la gente que lo compraba metia el pincho, le salian los gigas esperados y votaba en positivo.

O el chino te cuenta lo que a mi el ultimo... que va a tardar mucho en llegar, y que no es por su culpa, que no le votes mal por ello. Y como le votes antes de llegar o antes de comprobarlo todo, pues el se lleva el voto positivo, pero no es real.

No se si ahora si que se puede cambiar el voto, con lo cual esa gente terminaria marcada por la gente y se veria que son estafadores, pero en su dia habia muchisimos casos.

Bueno, lo dicho... que espero que no sea esto.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #10
Escrito   0  0  
La he llenado con muchísimas pelis he ocupado 62 gb y sin problemas pero el
Adaptador que trae es una full y se rompió pero bueno la tarjeta es buena
Volver a Informática