A que se debe? Necesito expertos en mkv 720/1080p

4.285 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Estoy intentando configurar mi pc portatil para reproducir estos archivos en formato mkv.Pues bien, ya tengo varias peliculas en este formato.

Mi portatil es un ACER, AMD Turion X2 TL60 2ghz, 3gb ram y ati HD2400XT.Creo que no tendria que tener problemas para reproducir los archivos en HD.

Pues bien, ayer probando con el zoom player, me los reproducia sin problemas, lo unico fue el audio que iba a su bola.Pues bien, instale el COREAVC, y a partir de ahi me iba bien con el zoom player, ya que con otros reproductores me iba lento.

Pues hoy lo he conectado el portatil al proyector, le he dado para que me envie la señal de imagen tambien al proyector y al poner la pelicula con el zoom player me iba lenta, vamos que parecia que no podia reproducirla, iba como a 15 frames/s, vamos que se notaba que iba como a tirones.

Esto a que es debido?

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Al proyector

[Agradecer con verdes no cuesta nada]
 #3
Escrito   0  0  
ahummmm

Gracias por tu respuesta, pero te podrias explicar un poco mejor?

Yo creo que el proyector no tiene nada que ver, ya que de echo es como si enviaras la imagen a un monitor.

Ademas, que despues de ver que iba lento, lo probe sin proyector y seguia yendo mal, no iba fluido.

gracias igualmente
 #4
Escrito   0  0  
Entonces cambia la cosa, si en tu ordenador funciona a la perfección y en el proyector se va cortando pues el falló estaría en el proyector (aunque es raro porque como dices tu solo proyecta una imagen).
Pero si en tu PC se ve entrecortadamente pues ya sabes porque es, por la targeta grafica del ordenador
En mi portatil me pasa, las pelis HD .mkv en 720p se miran relativamente bien, no se ven entrecortadamente, pero una 1080p sii. porque? porque mi targeta grafica no me lo soporta.

[Agradecer con verdes no cuesta nada]
 #5
Escrito   0  0  
Tienes, razon, creo que debe de ser la grafica, aunque me extraña, primero porque es de la serie HD, por lo que tendria que decodificar los videos hd sin problema, y segundo porque es a veces que va bien, y otras veces va mal.

Por eso el motivo del post, para saber que es lo que debe de estar influyendo para que a veces vaya bien y otras no.

Igualmente, creo que esta tarde formateare uno de los discos duros (tiene 2 de 120gb cada uno) del portatil, y le instalare lo basico para reproducir mkv's, y utilizare ese disco duro solo para reproducir estos videos en HD.Ya veremos a ver como queda

Muchas gracias por todo
 #6
Escrito   0  0  
También puede que influya el procesador, si tienes muchas aplicaciones abiertas ralentizan el ordenador y con ello la reproducción del archivo

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
También puede que influya el procesador, si tienes muchas aplicaciones abiertas ralentizan el ordenador y con ello la reproducción del archivo

+1 el procesador,ram..caché..tambien puede influir, pero por los datos que dio de su PC, no deberia tener muchos problemas,pero eso si, no tengas mil cosas abiertas, ten solo el reproductor que uses (yo uso VLC para pocos recursos, y tambien uso en su mayoría Power DVD) emoticon guiño

[Agradecer con verdes no cuesta nada]
 #8
Escrito   0  0  
Es que a mí me ha pasado eso alguna vez, que tengo el firefox con mil ventanas chupando 500MB de memoria y la peli tirando mal, luego cierro procesos y perfecto.

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
efectivamente emoticon guiño

[Agradecer con verdes no cuesta nada]
 #10
Escrito   0  0  
Hola

Muchas gracias.Cuando reproduzco las peliculas siempre cierro todo, aunque mirare que no haya ningun proceso en segundo plano que me consuma mucha de la CPU.

Esta tarde probare y ya contare como a ido
Volver a Informática