[AYUDA] Problema desinstalacion de Spyhunter 4 en Windows 7, ¿Alguna Solución?

23.993 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, instale el Spyhunter 4 y todo bien. Pero a la hora de reiniciar, creo como un pequeño grub - boot suyo, creo que pasa siempre cuando lo instalas. Pues he desinstalado el spyhunter creyéndome que ese grub se quitaria, pero no se ha quitado. Ahora mismo tengo el programa desinstalado y todo los archivos del programas, incluido los registros eliminados, y aun al reiniciar me sale ese grub ese.
Me gustaria si a alguien le ha pasado, y lo ha solucionado, pero sin tener que formatear. No me interesa el formateo del pc.

Espero alguna solución o programa que lo solucione, daré lechugazo aquel que me ayude emoticon guiño

Muchas Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si con GRUB te refieres al arranque de las cosas linuxeras... primero dejo mi asombro porque un software te meta eso... me parece una intrusion brutal.

Y luego te digo en el disco de Windows (en todos) hay herramientas para recuperar el arranque original.

Yo diria que en el caso de Windows 7 no tienes ni que entrar en linea de comandos. Directamente arrancas el DVD y detecta que tienes un Win7 ya instalado y ofrece la posibilidad de repararlo, aunque a ti solo te interesa el arranque, asi que no repares a lo burro (reinstala el Win conservandote los programas y configuraciones).

Weno, te dejo un tutorial paso a paso (puedes saltar al paso 3 o 4 directamente xD):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aqui otro pero para hacerlo con el mismo DVD, pero en linea de comandos (personalmente, me parece mas limpio):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Puede parecer mucha hitoria, pero vamos, que hay hasta videos en YuTufo con estas cosas y es facil de hacer.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Si con GRUB te refieres al arranque de las cosas linuxeras... primero dejo mi asombro porque un software te meta eso... me parece una intrusion brutal.

Y luego te digo en el disco de Windows (en todos) hay herramientas para recuperar el arranque original.

Yo diria que en el caso de Windows 7 no tienes ni que entrar en linea de comandos. Directamente arrancas el DVD y detecta que tienes un Win7 ya instalado y ofrece la posibilidad de repararlo, aunque a ti solo te interesa el arranque, asi que no repares a lo burro (reinstala el Win conservandote los programas y configuraciones).

Weno, te dejo un tutorial paso a paso (puedes saltar al paso 3 o 4 directamente xD):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aqui otro pero para hacerlo con el mismo DVD, pero en linea de comandos (personalmente, me parece mas limpio):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Puede parecer mucha hitoria, pero vamos, que hay hasta videos en YuTufo con estas cosas y es facil de hacer.


Muchas gracias, pero no me han servido, he probado lo primero que me has dicho, y nada, y lo ultimo ya lo intente tambien. Espero mas respuesta si puede ser.

A mi me han dicho que hay un programa que arregla este problema en si del spyhunter, pero aun no me han dicho que programa el, me lo estan buscando. Si alguien le ha pasado y lo ha solucionado, pero sin que haya tirado de formateo... Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Pues... te sigo preguntando.

A lo que llamas grub es una pantalla de seleccion de sistemas?

Es que el fixmbr es definitivo para quitar el arranque que haya, sea cual sea.

Una cosa es que veas para elegir 2 "sistemas" y otra cosa que eso sea el sistema de arranque GRUB (propio de linux).

Lo digo porque si es el arranque de Windows, que te esta ofreciendo 2 arranques posibles, es mas que facil eliminar la entreda que no usas con el bcdedit, comando de Windows.

Tambien hay Visual BCD Editor o similares, para hacerlo con GUI. Pero como siempre, los comandos son mas limpios y efectivos.

Si subes una foto del momento en el que te sale el "grub", es facil distinguir si es el NTLoader o el GRUB.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Pues... te sigo preguntando.

A lo que llamas grub es una pantalla de seleccion de sistemas?

Es que el fixmbr es definitivo para quitar el arranque que haya, sea cual sea.

Una cosa es que veas para elegir 2 "sistemas" y otra cosa que eso sea el sistema de arranque GRUB (propio de linux).

Lo digo porque si es el arranque de Windows, que te esta ofreciendo 2 arranques posibles, es mas que facil eliminar la entreda que no usas con el bcdedit, comando de Windows.

Tambien hay Visual BCD Editor o similares, para hacerlo con GUI. Pero como siempre, los comandos son mas limpios y efectivos.

Si subes una foto del momento en el que te sale el "grub", es facil distinguir si es el NTLoader o el GRUB.


Me refiero exactamente a esto. Me da esta tres opciones, de las cuales, solo tengo instalado Windows 7 y el SpyHunter ya esta desinstalado. Esto me sale una vez enciendo, me sale la pantalla de toshiba para ir a bios o bootmenu del pc, y si dejo pasar sin daler a nada, me sale eso de la imagen, cuando elijo windows 7, pues me dirige al windows 7. Cuando elijo spyhunter, no abre nada porque el spyhunter no esta encendido.

[AYUDA] Problema desinstalacion de Spyhunter 4 en Windows 7, ¿Alguna Solución?
 #6
Escrito   0  0  
Vale, entonces asumo mi culpa.

Mas claramente no puede ser que es el GRUB (el fork 4DOS, eso si).

En teoria, lo de arrancar con el DVD y usar la linea de comandos (fixboot, fixmbr, rebuildbcd) es muy potente y limpia cualquier arranque que te hayan metido otros sistemas operativos (imaginate que instalas el XP despues del 7 y por un momento pierdes el arranque del 7).

A ver si te pueden ayudar con una solucion especifica, pero me parece una locura que un programa te modifique el arranque.

Edit: Has mirado en la lista de particiones, a ver si encima te ha creado algo de mierda por ahi, y tengas que destruirlas y fusionarlas?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Vale, entonces asumo mi culpa.

Mas claramente no puede ser que es el GRUB (el fork 4DOS, eso si).

En teoria, lo de arrancar con el DVD y usar la linea de comandos (fixboot, fixmbr, rebuildbcd) es muy potente y limpia cualquier arranque que te hayan metido otros sistemas operativos (imaginate que instalas el XP despues del 7 y por un momento pierdes el arranque del 7).

A ver si te pueden ayudar con una solucion especifica, pero me parece una locura que un programa te modifique el arranque.

Edit: Has mirado en la lista de particiones, a ver si encima te ha creado algo de mierda por ahi, y tengas que destruirlas y fusionarlas?


Pues nose que podrá ser, me parece muy raro, porque en el bcd solo me sale windows y no este.. Y en la lista de particiones me sale tres particiones, C:, y dos sin nombre, una de 1,46Gb y otra de 47,9Gb, lo que no se si la de 47 puede ser la recuperación de toshiba, o esa recuperación esta en la misma partición del sistema.

A ver si consigo hacer algo...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diserepar
Pues nose que podrá ser, me parece muy raro, porque en el bcd solo me sale windows y no este.. Y en la lista de particiones me sale tres particiones, C:, y dos sin nombre, una de 1,46Gb y otra de 47,9Gb, lo que no se si la de 47 puede ser la recuperación de toshiba, o esa recuperación esta en la misma partición del sistema.

A ver si consigo hacer algo...

No te puedo asesorar, porque no tengo un portatil Toshiba, pero me apuesto un centimazo a que el SpyHunter ese te ha creado la particion de 1.46GB quitando el espacio libre de la de Windows.

Asegurate bien antes de cargarte nada, a ver si alguno que tenga tu portatil te lo puede decir...

Pero de momento, me parece bastante horroroso lo que es capaz de hacer el programita de los demonios.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
No te puedo asesorar, porque no tengo un portatil Toshiba, pero me apuesto un centimazo a que el SpyHunter ese te ha creado la particion de 1.46GB quitando el espacio libre de la de Windows.

Asegurate bien antes de cargarte nada, a ver si alguno que tenga tu portatil te lo puede decir...

Pero de momento, me parece bastante horroroso lo que es capaz de hacer el programita de los demonios.


Sisi, el programita manda lo suyo.. Vamos que ese programa no lo instalo yo en ninguna parte mas. Ya me buscare otro para trabajar.. Me voy asesorar a ver cuantas particiones trae este portatil...

En el caso de que fuera ese, al eliminar esa particion, deberia de irse ese grub no?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diserepar
Sisi, el programita manda lo suyo.. Vamos que ese programa no lo instalo yo en ninguna parte mas. Ya me buscare otro para trabajar.. Me voy asesorar a ver cuantas particiones trae este portatil...

En el caso de que fuera ese, al eliminar esa particion, deberia de irse ese grub no?

Pues si te soy sincero... mi opinion es que no.

Porque el arranque en un ordenador se situa en los sectores iniciales de la primera particion, y luego desde ahi, hay instrucciones para arrancar en las otras, cada una con sus sistema de archivos.

Lo que si es cierto es que si esa particion sobra y la eliminas, el fixmbr de Windows tendra menos "dudas" de donde esta el sistema, y donde tiene que sobreescribir el sector de arranque. Aunque si te digo la verdad, esto yo siempre crei que se cargaba cualquier sistema de arranque que hubiera y ponia el de Windows, tuvieras lo que tuvieras antes.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Informática