[AYUDA] Problema desinstalacion de Spyhunter 4 en Windows 7, ¿Alguna Solución?

24.868 20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Pues si te soy sincero... mi opinion es que no.

Porque el arranque en un ordenador se situa en los sectores iniciales de la primera particion, y luego desde ahi, hay instrucciones para arrancar en las otras, cada una con sus sistema de archivos.

Lo que si es cierto es que si esa particion sobra y la eliminas, el fixmbr de Windows tendra menos "dudas" de donde esta el sistema, y donde tiene que sobreescribir el sector de arranque. Aunque si te digo la verdad, esto yo siempre crei que se cargaba cualquier sistema de arranque que hubiera y ponia el de Windows, tuvieras lo que tuvieras antes.

Pues nada, no toco por si acaso, no estoy dispuesto a perderlo todo jajaja

A ver si mi colega me puede contestar con el nombre del programa que dije antes y lo puede solucionar. Y si no, pues lo dejare, y cuando tenga tiempo formateo y yasta.
Escrito   0  0  
A lo que iba antes es que si esa particion sobra, y vuelves a hacer lo del fixmbr, le sera mas facil identificar que particiones merecen ser arrancadas, por decirlo asi.

Otra solucion, mientras lo tienes, es configruarlo bien. Mira a ver en C: su archivos de configuracion. El GRUB4DOS tiene la configuracion super basica y facil, y solo tienes que buscar un archivo llamado menu.lst

Ahi, puedes poner el temporizador a 0, de hecho igual basta con quitar las otras 2 entradas. Asi, te entrara directo al Win7 y no te aparecera ese menu.

De hecho, yo intentaria "putear" al GRUB, renombrando algun archivo vital, y asi el fixmbr quiza funcionara mejor. Pero te arriesgas a que luego no arranque (con Mini Windows XP podrias volver a recuperar el arranque desrenombrando el archivo).

En fin... lo que puedes hacer sin romper nada es intentar de nuevo lo del segundo tutorial que puse: fixboot, fixmbr y rebuildbcd.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
Hola compi. Hace tiempo instale ubuntu en una particion y lo quise desistalar. Pero tenia miedo a cargarme el grub y no poder acceder a windows.

Encontré el programa EasyBCD con el que eliminé el grub de ubuntu y quedé el de windows. No se si te podrá ayudar a lo que te sucede a ti!

Te dejo el enlace al tuto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!

Tratos OK en C/V: Calasma, nicobellic, MaxMix, VAMPIRO, bortak,Luiginihat,wipekad decenas de liberaciones
Tratos KO en C/V: 0
Escrito   0  0  
Si no tienes otro ordenador a mano, yo primero prepararía algo para reparar el arranque si la lías más (como el hirens boot CD). Aunque creo que tienes el CD/usb de windows 7 a mano, que te podría servir.

(en Internet no eres el único que se ha quedado ahí emoticon desconcertado )
Escrito   0  0  
Ya lo he solucionado. Gracias a un amigo que me ha dicho un programa.

Por si ha alguien le pasa, con el Visual BCD Editor, puedes solucionar este programa. Cuando instalas este programa, te instala los, el Visual BCD y el Dual-Boot Repair. Pues con el dual-boot repair, haceis un backup bcd por si acaso. Y despues le dais a repair BCD, una vez terminado este proceso le dais a Automatic Repair. Y una vez termine el ultimo, reiniciar y saldra todo como antes. Al parece te modifica algo del boot y del bcd.

Un saludo a todos y gracias. Teneis mi verde
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diserepar
Por si ha alguien le pasa, con el Visual BCD Editor, puedes solucionar este programa. Cuando instalas este programa, te instala los, el Visual BCD y el Dual-Boot Repair. Pues con el dual-boot repair, haceis un backup bcd por si acaso. Y despues le dais a repair BCD, una vez terminado este proceso le dais a Automatic Repair. Y una vez termine el ultimo, reiniciar y saldra todo como antes. Al parece te modifica algo del boot y del bcd.

Weno, yo te lo devuelvo, hemos luchado juntos y al final hemos ganado xDDDDD

Y esto le servira a otros en un futuro, asi que hay razones.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Weno, yo te lo devuelvo, hemos luchado juntos y al final hemos ganado xDDDDD

Y esto le servira a otros en un futuro, asi que hay razones.

Pues sii. Muchas graciiias :P
Escrito   0  0  
hola
me registre para darte las gracias DISEREPAR...!!!! por publicar la solucion con el Visula BCD editor ya que a mi me paso lo mismo en un portatil Toshiba C660 y gracias a ese programita que publicaste me evite formatear, y puede eliminar el GRUB

emoticon Aplauso
MUCHAS GRACIAS,
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diserepar
Ya lo he solucionado. Gracias a un amigo que me ha dicho un programa.

gracias por tu ayuda....por fin pude quitar el arranque selectivo del spy hunter. (vaya lata la desistalacion....y luego el tema del arranque. aun no se si no me abra dejado algun cambio mas en el s.o....o vete a saber). eso si, me detecto y elimino mas de 4000 archivos malware mientras que otros programas apenas me detectaban unos pocos.
Escrito   0  0  
Hola saber si a echo falta el backup de la BCD por si acaso falla en el arranqua??
Volver a Informática