[HILO OFICIAL] Antelife - Catch Season

31.088 157
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:

Para no ensuciar el hilo de hollos con lo referente a las promociones de antelife para conseguir el tfno a 0€, abro este otro hilo.

Teneis que ir a www.antelife.com y vereis un par de banner que se van cambiando.

[HILO OFICIAL] Antelife - Catch Season

[HILO OFICIAL] Antelife - Catch Season

Si pinchais en los banner ireis a la pagina de la promo:

[HILO OFICIAL] Antelife - Catch Season

[HILO OFICIAL] Antelife - Catch Season

Teneis que pinchar en el boton de share para compartirlo por facebook y entonces aparecera el cupon de descuento a utilizar en la compra del movil. Los codigos son:
THL: thl01
MYSQGA: mysaga01
Creo que el codigo no cambia.

Si pinchais en los botones de CATCH NOW, ireis a la pagina de compra del movil. Solo se pone a la venta un movil cada 24H, en cualquier momento del dia, no necesariamente cuando se ponga el contador a 0. El contador indica cuanto queda del 'turno' de 24H.
En principio aparecera un Sold Out, diciendo que no esta disponible, y en cualquier momento aparecera el boton de compra, hay que ir actualizando la pagina, y en ese momento hay que darle a comprar. Si dice que no hay stock, es que alguno se ha adelantado y esta haciendo la compra o la ha realizado ya. Si os sale el articulo en la cesta para comprarlo es que estais de suerte y lo habeis conseguido, eso si, ACORDAROS DE AÑADIR EL CUPON A LA COMPRA, ya que sino el movil aparece con su precio original, el cupon hace un descuento del total del precio del movil (bueno en el MYSAGA esta 'mal' y se queda en 0,99$).

Yo he conseguido ganar uno de cada, y creo que algun otro forero tambien ha conseguido movil.
No hay ningun truco, mucha suerte y estar un poco pendiente. Yo tengo la pestaña abierta en el pc mientras estoy currando, y de vez en cuando actualizo la pagina y miro, y estos dos dias he tenido mucha suerte, porque antes tambien han tenido promociones de estas, y no me habia llevado movil gratis, aunque una vez me lleve un THL W11 al 50%.

Suerte.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Me han mandado un 'amable' correo diciendome lo siguiente:

Thanks for your participation

Dear customer,

Thanks very much for your participation.
But we noticed that you already make free order yesterday, order number is XXXXXXX, tracking number is XXXXXXXXXX.
So very sorry to tell you that we cannot arrange this order today.
In order to let more customers to participate in, and more different people can enjoy this.
we suggest you can tell this to your friend and family, so they can make order too.
Thanks again for your time and sorry for the inconvenience.
Have a nice day!

Best Regards.

Antelife Customer Service


Vamos, que me dicen que no me van a mandar el segundo movil, el MYSAGA, porque el dia anterior gane el otro.
Les he dicho que no, vale que si fuera la misma promo entiendo que no pueda ganar mas de uno, aunque no diga nada al respecto, pero que son diferentes promos y que yo quiero mi movil, que para algo he pagado 0,99$ por el.
Les digo que he hecho publicidad en facebook y en foros, aqui esta la muestra, pero que como no me lo manden les voy a poner a parir de igual forma, empezando por su facebook.
No se si lo habre redactado muy bien con mi ingles, pero creo que lo suficiente como para que lo entiendan.
De todas formas, supongo que me enviaran otro correo diciendo que esto es lo que hay, lo cancelaran, supongo que recuperare mis 0,99$, y me tendre que joconformar

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaka
Yo he conseguido ganar uno de cada, y creo que algun otro forero tambien ha conseguido movil.

Yo he sido el otro afortunado, la primera vez que me toca algo emoticon emocionado. Voy a ver si compro algo de loteria que hoy parece que tengo suerte emoticon loco
 #4
Escrito   0  0  
Ami me salen siempre, SOLD OUT ..


Algún dia me tocará a mi! jajaja emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo creo que acabo de triunfar!

Por casualidad me he metido en este hilo y he ido a Antelife, he refrescado un par de veces y voila! Me ha aparecido el botón de comprar. Efectivamente como dice el compañero Anaka me han cobrado 0,99$ en Paypal.

Compañero no puedo asignar verdes, pero desde aquí todo mi agradecimiento por haber compartido la información.

Saludos,
 #6
Escrito   0  0  
a mi no me toca naaaaaaaaaa
 #7
Escrito   0  0  
pues ami me sale todo el rato sold out :S emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
A mi me sale todo el rato AÑADIR A LA CESTA

pero luego fuera de stock
 #9
Escrito   0  0  
A mi siempre out of stock.. Que mala suerte!!
 #10
Escrito   0  0  
Esto constantemente:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



emoticon triste