[AYUDA] Cambiar tarifa en 2º linea, y alta nueva, a la vez que se amaga.

453 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, en estos dias estoy haciendo un amago a yoigo. Al mismo tiempo he solicitado que me quiten la permanencia en tarifa en mi otra linea, por pasarme de red1 a redL, sin mi consentimiento, el problema según he leido es que luego solo podré moverme por las tarifas clásicas con su correspondiente incremento de precio....aprovechando el amago, puedo pedir que en esta otra línea me pasen a las reds normales que hay ahora??

Por otro lado, puedo aprovechar el amago para dar de alta una línea nueva, sacando a la vez un descuento/móvil, tipo "base voz, con el hauwei g510 de regalo" ??

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
alguien, ha tenido este caso??

Salu2
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo acabo de tener exactamente el mismo caso. Además quería sacar lo mismo que tú, la base voz con descuento y un Huawei gratis, pero me han dicho que eso lo gestiona otro departamento y no he insistido. A lo mejor debería. A ver si alguien comenta la manera de sacarlo de forma independiente al amago.

PD: Estoy intentando hacerlo con una línea nueva independiente a través de web, y me piden 89 euros por el teléfono y 10 y pico al mes. emoticon enfado
 #4
Escrito   0  0  
Pues es que en resumen de amagos vi a uno que lo hizo.....se saco un buen movil con su línea, y se hizo un alta nueva con la base voz a 1€ y el hauwei gratis....otra cosa es que sea verdad


Yo hoy es el ultimo dia para cancelar....
Volver a Vodafone