[AYUDA] Movistar enero 2014

2.822 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, alguien sabe cuando sale la revista o las ofertas de este mes?o al menos por donde van a ir los tiros jaja porque estoy esperando para hacer portabilidad y no se cuando cambiaran las ofertas por si acaso baja algun movil de precio o algo! Saludosemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
yo estoy igual,a la espera de informacion

aprovecho para la info que venga

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #3
Escrito   0  0  
Yo os comento lo que hago mientras se sabe algo más por aquí u otros sitios.
Me meto en renueva tu móvil de movistar y hago simulación de coger los dos o tres moviles que más me interesan y entregando a cambio uno que tengo en casa. Si te enteras ahora mismo el precio que tienen. Además suele venir si tienen promociones o no en la misma web.
Pero de momento nada. Una promoción del s4 que acaba mañana por la que te dan 58 € extra al valor que tenga cualquier móvil que entregues.
Pero como me enteré el viernes pasado no me daba tiempo a amagar emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
A ver si Movistar mueve ficha aunque lo dudo mucho.3 meses han pasado desde su salida y el Nokia Lumia 1020 sigue estando a 696€.Más caro que el Iphone 5s.emoticon facepalm
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aleex333
Buenas, alguien sabe cuando sale la revista o las ofertas de este mes?o al menos por donde van a ir los tiros jaja porque estoy esperando para hacer portabilidad y no se cuando cambiaran las ofertas por si acaso baja algun movil de precio o algo! Saludosemoticon sonrisa

Yo pregunté en una tienda y me dijeron la nueva revista estaría a partir del día 9.
Saludos
Volver a Movistar