Compañias que ofrezcan bonos de minutos en contrato

1.106 2
 #1
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir alguna compañía (me da igual que sea OMR o OMV) que ofrezca bonos de minutos solamente sin incluir bono de internet y que sea de contrato? Me interesan estas opciones:

- Solo bono de minutos.
- Bono de minutos sin bono internet incluido pero con tarifa de 0,03 €/MB.
- Bono de minutos con bono internet pequeño (Max. 100-200 MB).

Si conocéis alguna compañía que ofrezca la segunda opción sería perfecta. El perfil de consumo es para un móvil que suele llamar unos 75 min al mes aprox y que de internet solo utiliza whatsapp y muy esporadicamente.

Hace tiempo creo que Eroski movil ofrecía bonos de minutos sueltos pero lo acabo de ver ahora y todo lo que tiene es con bono de internet incluido.

Un saludo

Un valencià amb sang socarrà emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Creo que lo que buscas ya lo tienes en este hilo. Sin internet, con internet y con minutos...

http://www.gsmspain.com/foros/p1661...ml#post16614195
 #3
Escrito   0  0  
Una observación sobre el bono de 100 minutos de pepephone:

antes se podía contratar directamente desde la web de la compañía, pero ahora ha desparecido como opción independiente. Según la web, sólo se puede contratar junto al ADSL. Lo que sí se puede hacer es contratar otra tarifa distinta, y pedir el cambio al bono. Eso sí, el cambio de tarifa se aplica una vez acabado el ciclo de facturación.

Por cierto, el bono incluye 100 minutos y 300 mb. A partir de los 100 minutos, se factura a 1 cent. el minuto, con establecimiento de llamada de 15 cents. El precio del bono son 9,90 € sin IVA.
Volver a Otros