[CHOLLO] TV LG 22" al comprar LG G2 en VODAFONE +reg

7.849 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
ralu25 me ha informado de que hay una nueva promo de LG

El titulo lo dice todo vamos, regalan un TV de 22" por la compra de un LG G2 de 32GB pero SÓLO en Vodafone.

He encontrado aquí las Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la web con la promoción y los pasos a seguir.

Para los que tengáis intención de amagar, y no os decidís, tenéis un incentivo.

Oferta válida del 2.01.2014 al 31.01.2014 y sólo tienen stock de 900 unidades.

¡OJO! Diría que los teléfonos comprados antes no entran en la promoción, leeros las bases completas.

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la información!!!

Que modelo de TV exacto es???

Pero, es cierto que la envían??? Porque recuerdo que con la anterior promoción de 27", hubo muchísimos problemas....

Gracias!!!!!

Viva España!! emoticon gafas
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Gracias por la información!!!

Que modelo de TV exacto es???

Pero, es cierto que la envían??? Porque recuerdo que con la anterior promoción de 27", hubo muchísimos problemas....

Gracias!!!!!



La promo empezaba ayer, hasta que la reciban algunos o se empiece a mover, habrá que esperar

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
 #4
Escrito   0  0  
No aparece el modelo exacto en las bases, pone que es full hd, con panel ips de 22''.

Yo tengo un modelo con esas características y se ve de lujo la verdad. Como no se dónde ponerlo lo tengo de monitor del pc jeje.

Si finalmente me pillo este haré sitio en la cocina para él.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muuch5
Si no me equivoco esta:

http://www.lg.com/es/monitores/lg-IPS224V

La promo empezaba ayer, hasta que la reciban algunos o se empiece a mover, habrá que esperar


Si no me equivoco, eso es un monitor y no una tv, es decir, no tiene tdt no? La de la oferta pone cláramente TV.
 #6
Escrito   0  0  
Aún así sigue saliendo "caro", no?
18 meses permanencia en tarifa y 24 en vodafone...

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ralu25
Si no me equivoco, eso es un monitor y no una tv, es decir, no tiene tdt no? La de la oferta pone cláramente TV.

Cierto. Edito el comentario emoticon sonrisa

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por closedi89
Aún así sigue saliendo "caro", no?
18 meses permanencia en tarifa y 24 en vodafone...


Para aquellos que ya tenían pensado hacerse con un móvil de esas dimensiones está bien, ayuda a decidirse.

Pero tienes razón, no porque regalen una tele hay que lanzarse a la piscina, hay que estudiar lo que se quiere y se está dispuesto a dar por ello

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas, me presento que soy nuevo por estos lares y un saludo para todos.

Yo después de leer mucho por aquí (anda que no sabéis nada, pajaros gorriones!) estoy pensando amagar con la sim del adsl como se explica muy bien en otro hilo

Ahora bien, con esta promoción, la jugada sería esta, corregirme si me equivoco:

Amago con la sim del adsl
Pongo la tariga @XL para pillarme el Lg por poquito( no recuerdo cuanto sale)
Cambio a la XS fin de semana (que es la que llevaba la sim)
Pago mi correspondiente penalización de 200 leuros
Y .......¿puedo acogerme a la promoción de la TV?

co*o, si es así, se puede decir que me compro una tele por 200 y algo y me regalan un peaso móvil, no?

Pues eso, ¿cómo lo veis?

Ahora sólo falta la bendición de mi santa esposa!

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por higo_pala
Buenas, me presento que soy nuevo por estos lares y un saludo para todos.

Yo después de leer mucho por aquí (anda que no sabéis nada, pajaros gorriones!) estoy pensando amagar con la sim del adsl como se explica muy bien en otro hilo

Ahora bien, con esta promoción, la jugada sería esta, corregirme si me equivoco:

Amago con la sim del adsl
Pongo la tariga @XL para pillarme el Lg por poquito( no recuerdo cuanto sale)
Cambio a la XS fin de semana (que es la que llevaba la sim)
Pago mi correspondiente penalización de 200 leuros
Y .......¿puedo acogerme a la promoción de la TV?

co*o, si es así, se puede decir que me compro una tele por 200 y algo y me regalan un peaso móvil, no?

Pues eso, ¿cómo lo veis?

Ahora sólo falta la bendición de mi santa esposa!


Puedes acogerte a la oferta siempre que el móvil sea adquirido a través de Vodafone. Y veo la táctica bien, aunque si tienes más dudas sobre ello, este no es el hilo jajajja

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.