Hola:
Quisiera saber sí existe algún tweak que me cierre todas las aplicaciones que tenga en segundo plano con sólo pulsar un botón o metiéndolo con activator y q se cierre todo al realizar un gesto. Lo ideal sería poder meterlo en el control center. Me han dicho algo de uno llamado "purge" pero creo q hay q abrir primero la multitarea y luego seleccionarlo. Yo deseo algo más inmediato.
Gracias
[AYUDA] Cerrar aplicaciones en segundo plano
1.695 9
Escrito 0 0
Slide2Kill 7 deslizas una aplicacion hacia abajo y las cierra todas
quote:
Originalmente escrito por serloca
Hola:
Quisiera saber sí existe algún tweak que me cierre todas las aplicaciones que tenga en segundo plano con sólo pulsar un botón o metiéndolo con activator y q se cierre todo al realizar un gesto. Lo ideal sería poder meterlo en el control center. Me han dicho algo de uno llamado "purge" pero creo q hay q abrir primero la multitarea y luego seleccionarlo. Yo deseo algo más inmediato.
Gracias
Slide2Kill 7 deslizas una aplicacion hacia abajo y las cierra todas
Escrito 0 0
Puedes instalar purge o slidekill 7. Y con activator seleccionas un boton de volumen para q te abra la multitarea y luego usas uno de los dos tweek
Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
Escrito 0 0
otro, killbackground7, pero todavía no se integra con ACTIVATOR, esperamos que con nuevas actualizaciones se pueda.
Un saludo
Un saludo
Escrito 0 0
Si,si funciona..yo llevo purge y va perfecto.
quote:
Originalmente escrito por eduyvero
En 5S no funcionan
Si,si funciona..yo llevo purge y va perfecto.
iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a iOS