LG G2 Herrerosp8 (Nota informativa)

8.521 32
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
En primer lugar quiero indicar que esto no es ninguna acusación tan solo indicar la experiencia en venta y como tantas otras veces hemos dicho los que como yo postean en Incidencias avisar a otros compradores por si acaso nunca está demás.

Este usuario pone en venta cinco móviles en su anuncio:
http://www.gsmspain.com/foros/hp134...Precintada.html

Facilita nombre y correo cosa muy a tener en cuenta y enseguida se interesan varias personas (el precio 380€ me parece bueno)

En varios días anuncia que ya ha vendido dos unidades (supongo que será fuera del foro porque no tiene votos verdes por la transación)

En días sucesivos en el hilo de venta hay muchas personas interesadas todos con muchas dudas como es normal pero hace fotos con su nick y los teléfonos y las facturas todo impecable.

Por mala suerte le escribo y me intereso por uno que le quedaba y el por asegurar la venta y yo quizás por no decirle te lo compro seguro al 100% todo quedaba pendiente de ver factura, ir en persona, ver móvil etc, lo vendió cosa normal si no a veces pierdes venta por esperas de impresentables.

Primero le vote mal mas por enfado que por justicia y luego regular ya que como pone en la captura que hizo de mi correo privado estaba interesado y le había escrito el día anterior y a la mañana siguiente.

Fue muy simpático por correo y me dijo que traería más yo le dije que si el móvil es precintado, con factura y contrato de compra venta de particulares me guardará uno que me lo quedo.

La venta era para hoy a última hora me dice que la factura tiene que ser en PDF ya que no la tiene física. Le pido que me la envié para cotejarla y la encuentro muy irregular (ojo no acuso quizás alguien llegue y me diga que es perfectamente válida) y lo que me parece más raro no tiene IMEI en la factura de forma reflejada.

Me dice que si quedamos en persona me puede enseñar donde la descarga en la WEB de empleados con las claves de una amiga suya para que vea que la factura es correcta.

Insisto que sin IMEI NO SE PUEDE EJERCER LA GARANTÍA aparte de que me empieza a crear dudas ya que el que los compra ya no es él, es un tercero. De los móviles vendidos cinco el primer lote y no sé cuantos el segundo cero votos positivos.

La factura la adjunto editada para no perjudicar en nada al vendedor quizás como me paso la vida en Incidencias me he vuelto un paranoico pero lo he visto todo muy raro. Pena porque estoy detrás del móvil como un loco y deje escapar una oferta muy buena solo por hacer el trato en mano pero aquí en el foro lo conseguía más barato pero a distancia.

Para acabar si alguien tiene dudas es solo para informar muchas veces no lo hacemos y son estafas y otras no pero no está demás informar. Es más si alguien tiene experiencia y ve en la factura que es correcta o algo así estaría dispuesto a pagar ya porque quiero adquirir el teléfono.

¿Opiniones? Por supuesto vendedor eres bienvenido.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Caverin Solutions no vende móviles.

La factura sin IMEI no sirve de nada.

Habla mañana con la gente de Caverin y les envías la factura para que ellos te digan si es verdadera y, en el caso de que lo sea, que la hagan bien con su IMEI.

Si la factura no es real, les pasas los datos del vendedor ya que me imagino que querran actuar en consecuencia,

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Caverin Solutions no vende móviles.

La factura sin IMEI no sirve de nada.

Habla mañana con la gente de Caverin y les envías la factura para que ellos te digan si es verdadera y, en el caso de que lo sea, que la hagan bien con su IMEI.

Si la factura no es real, les pasas los datos del vendedor ya que me imagino que querran actuar en consecuencia,

+1 ellos mismos te van a decir si es real. También corroborar que una factura sin IMEI no vale para nada.
 #4
Escrito   0  0  
Pues amazon hace lo mismo.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #5
Escrito   0  0  
En toda factura debe aparecer en la izquirda de la misma o en la parte inferior, la siguiente info: LA EMPRESA XXX INSCRITA EN EL REGISTRO MERCANTIL DE (MADRID en este caso), AL TOMO XXX GENERAL , XXX DE LA SECCION X DEL LIBRO DE SOCIEDADES, al igual que el númerod e factura creo que lo has borrado, sino es asi deberia estarlo también.

Ojo, estoy hablamdo de lo que debe constar en una facura. Hay muchas mas cosas. Ya que cada empresa "tiene su propia política de facturación"
Puede no incluir el Nº d IMEI, siemore y cuándo el número de factura les sirva para contrastar dicho IMEI de forma interna.
 #6
Escrito   0  0  
Dado que me doy por aludido en este post, es cierto que cavering no vende móviles, es un móvil comprado de la tienda de empleado de LG, por lo tanto la factura es interna. pero a efectos de garantía es igual que en cualquier sitio mas aun cuando te lo esta vendiendo el propio LG. Si el móvil tiene algún problema, se lleva a un servicio técnico de Lg y ya esta.

Es cierto también que no aparece el imei, no lo puedo negar. Pero digo yo que ello sabrán cuales son su teléfonos, no tienen porque indicarlo en la factura (dicho desde el desconocimiento absoluto, dado que no me dedico a esto).

Tambien creo que si mi intención fuera mala me habría inventado una factura en la que pusiera "perico el de los palotes S.A." y el imei del móvil que yo quisiera vender y este asunto quedaría resuelto.

Pero bueno, por suerte o por desgracia tanto este móvil (origen del conflicto), como otro que no se si a raiz de estos comentarios no ha querido continuar con la compra, son los dos ultimos que me quedan de un total de 20 que he tenido y no he visto ningún comentario negativo al respecto, en un mes y supongo que si hubiera sido una estafa ya habría saltado la liebre. hasta ahora es un 100% de gente contenta con el teléfono que le he conseguido (probabemente poco activa en el foro)y solo una persona con dudas sobre la procedencia del mismo.

Podéis seguir opinando, lo que desde luego os puedo decir es que yo he sido totalmente transparente en esto (que por cierto no es mi negocio).

En cuanto a Tickoo, no se si te han hecho muchas pirulas antes, pero hasta te he ofrecido que vieras como me descargo la factura de la tienda donde lo he comprado.. solo me falta darte mis claves para que te fíes... No todos en este mundo intentan engañar a la gente...

En fin, espero que paséis todos un feliz fin de año, y si es con un LG G2 bajo el brazo mejor que mejor ;p



 #7
Escrito   0  0  
No comprendo muy bien el tema de la factura que explicas.

De todas formas, no estaría mal que pusieras algún link a esas ventas tan gratificantes que mencionas. Supongo que eso te daría algo de credibilidad.


MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #8
Escrito   0  0  
no puedo poner ningún link porque seria el link a la tienda de empleado de LG, solo se puede acceder con clave de empleado.

Bueno miento, lo puedo poner, pero no serviría de nada...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Sin ánimo de ofender a nadie fijaros en algunas cosas:

.- Números de factura en la parte superior derecha y bloque central, no se corresponden ni un poco.
.- No veo CIF alguno ni el NIF del comprador.
.- En la parte baja dice claramente que "es una factura física" y que puede consultar su factura electrónica con user y pass.
.- Lo del imei ya te digo que sino consta na de na, máxime si la venta es a través de LG directamente, ¿Que ref le das en caso de avería? el número de factura? si hay dos y eso jamás puede ser.
.- Lo mas llamativo es la dirección de envio, hay dos, parte superior izq y parte central baja

Nota: Si me dan a mi una "factura" así se queda el móvil al momento, es mas....con el imei podría decirte de que tienda procede el móvil, no es que dude que la factura el legal, es que si llevas esa factura a hacienda le meten un puro a la empresa que lo vendido del copón
 #10
Escrito   0  0  
Creo que te daría credibilidad que pusieses los foreros que te han comprado ese alto numero de telefonos,ya que al no tener ningún voto..hace que la gente desconfie

Volver a Incidencias