[AYUDA] Fusión

1.749 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s

tengo movistar pero solo internet y llamadas por 35 mas iva, por otro lado tengo una linea movil en vodafone que tiene muy poco consumo, pero que necesita internet... estoy pensando en pasarla a movistar fusion y así unificar todo... creeis que merece la pena o hay alguna mejor opción? también al portar la línea... creeis que puedo sacar un terminal? cualquier android normalito me vale...
total que necesitaría internet en casa (con 10 megas me sobra), linea de fijo línea de movil tb con internet pero poco consumo.... creeis que fusion es la mejor opción?

saludo y gracias!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
En mi opinión, el Movistar Fusión mini te vendrá bien (35€/mes); creo que es el combo más barato del mercado (eso sí, a costa de ser el más básico). Incluye:

-Fijo, con llamadas a cualquier otro fijo gratis (no incluye números especiales, como por ejemplo los 902XXXXXX, la policía, etc.)
-ADSL, a 10 Mb/s.
-Móvil, con 100 minutos de llamadas y 100 MB de datos. Consumidos los 100 minutos te cobran a 0.15€ + 0.18€/minuto la llamada. Si consumes los datos sólo te rebajan la velocidad.

Respecto al terminal, dándote de alta en Fusión, puedes adquirirlo con cierto descuento y pagarlo a plazos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola buenas, yo le acabo de hacer un fusión mini a mis padres y tienen una promoción que te descuentan 70 € en cualquier terminal. El caso es que yo no lo sabía, y me han dado un alcatel one touch pop. Se que es muy básico, pero creo que cumple con lo que tu pides. Si quieres cualquier otro terminal ya sabes que descuentas 70€ y el resto lo pagas tu.
 #4
Escrito   0  0  
Si te vas a fusión puedes sacar un nokia 520 gratis(quizás no en todas las tiendas, pero buscando se encuentra). No es android, pero merece la pena.

También he visto que ofrecen algún lg, el l5 o asi

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #5
Escrito   0  0  
Hola, primero gracias a todos!

Un par de consultas más... no creeis que tal vez salga mejor la tarifa de 35 € de vodafone, donde además tienes 35 mb de caudal y 1 gb para movil?

y segunda; a ver si podeis ayudarme con esto si decido quedarme en movistar... el caso es ke el fusion mini con el regalo del futbol aunque más caro que vodafone pinta bien. El problema que mi padre no ve el furgol pero mi abuelo si... si cambio el titular de la línea de mi abuelo a mi padre (las dos bajo el mismo titular), podría aprovechar la promoción para tener en una el internet y el regalo del furgol disfrutarlo en la otra? al fin y al cabo son del mismo titular aunque en diferente domicilio... como lo veis? en el caso de que legalmente sea un no... sabeis como va la tv? hacen broadcast como hace ono x cable por lo que da igual donde pinches el deco? imagino que será mas rollo ADSL por lo que cada línea tendrá asignados unos servicios y aunque cambiara el deco no valdría para nada no?

Ektorx, no me han dicho nada de los 70€ solo que me regalan un movil con firfeox os.... me estan timando?

Saludos y gracias!!
 #6
Escrito   0  0  
La tarifa de Vodafone a la que haces mención (corrígeme si me equivoco) es «Vodafone integral con Base GB» que consiste en 24.2€/mes de fijo+ADSL más 11€/mes del móvil. Te hace un total de 35.2€/mes, precio parecido al de Fusión mini (34.9€/mes) pero con grandes diferencias de tarificación.

-Fijo: tanto Vodafone como Movistar te dan llamadas a todos los fijos nacionales; Vodafone pone un límite de 3000 minutos/mes mientras que Movistar no pone ningún límite, pero a cambio Vodafone te da 350 minutos/mes para llamar a cualquier móvil los fines de semana, cosa que no te da el Fusión mini de Movistar.

-ADSL: Vodafone te proporciona una velocidad de 35Mb/s frente a los 10Mb/s de Movistar.

-Móvil: Vodafone te daría 1GB de conexión frente a los 0.1GB que te daría Movistar, pero te cobraría el establecimiento de llamada mientras que con Movistar tienes 100 minutos (que puedes repartir en una o en mil llamadas). Ten cuidado con eso del cobro del establecimiento de llamada, a lo tonto se te puede inflar la factura.

Respecto a lo que dices de Movistar, lo siento pero no puede hacerse: el fijo, el módem del ADSL y su consecuente televisión deben estar en el mismo domicilio. Y ya sobre la televisión no puedo decirte nada porque nunca he probado el imagenio de Movistar. XD
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
¿Alguien me puede decir si Movistar Fusión Fibra 4G los 200 minutos incluyen establecimiento de llamada?

Gracias!

EDITO: Sí, veo que sí incluyen las llamadas, acabo de encontrar dónde lo indican: http://www.movistar.es/particulares...fusion-fibra-4g

Habla y navega desde tu móvil

Tendrás 200 min./mes para hablar con fijos y móviles (establecimiento incluido), y 200MB de navegación. Disponibilidad 4G. Resto de llamadas a 21,78 cts/min (IVA incl.) y establecimiento a 18,15 cts (IVA incl.).


El Bierzo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ektorx
Hola buenas, yo le acabo de hacer un fusión mini a mis padres y tienen una promoción que te descuentan 70 € en cualquier terminal. El caso es que yo no lo sabía, y me han dado un alcatel one touch pop. Se que es muy básico, pero creo que cumple con lo que tu pides. Si quieres cualquier otro terminal ya sabes que descuentas 70€ y el resto lo pagas tu.

Pues yo prácticamente estoy en la misma situación, mis padres tienen el ADSL y quiero ponerles la fusión mini, y si aprovecho que puedan descontarme en algún movil, mejor...

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
Volver a Movistar