[ayuda] Vodafone No Permite Pagar Penalizacion Y Cambio De Tarifa De @ A Red

2.719 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Hoy me ha tocado hacer un amago para un familiar y mi objetivo era un 5s con la @XL y el 50% para pagar la perma en tarifa y bajar a la Red S.
Pues al mencionar a la chica de retenciones las tarifas @ y preguntar cuanto pagaría con la @XL, me ha dicho que vodafone ya no permite cambiar la tarifa de las @ a las tarifas nuevas si no se paga la permanencia completa (operador + tarifa= 600€)
Me ha engañado o es cierto??
De momento le he dicho que no me interesaba y voy a esperar.
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa la respuesta. Tengo pensado hacer lo mismo y no compensa si debo pagar 600€ emoticon sorprendido

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
 #3
Escrito   0  0  
y para evitar confusiones, aclaro que he preguntado por cualquier tipo de tarifa, aunque sea con el apellido "clasica" y me ha contestado lo mismo, que si cambio de tarifa @ con subvencion a una red o smart se paga penalizacion completa.
 #4
Escrito   0  0  
bueno, a las nuevas pero clásicas sí que debes de poder cambiarte...(a la red s clásica, por ejemplo). Sin embargo, es lógico que teniendo permanencia hayas de pagar la penalización si quieres cambiarte a una red s (aunque yo ya comenté que conseguí cambiar de base 3 a una red sin pagar un duro).

lo de que no puedas cambiarte a una clásica no tiene sentido...

saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por promega
Buenos dias,

Hoy me ha tocado hacer un amago para un familiar y mi objetivo era un 5s con la @XL y el 50% para pagar la perma en tarifa y bajar a la Red S.
Pues al mencionar a la chica de retenciones las tarifas @ y preguntar cuanto pagaría con la @XL, me ha dicho que vodafone ya no permite cambiar la tarifa de las @ a las tarifas nuevas si no se paga la permanencia completa (operador + tarifa= 600€)
Me ha engañado o es cierto??
De momento le he dicho que no me interesaba y voy a esperar.

no te has enterado bien, lo que te a dicho es que de una @ pasar a una tarifa nueva sin permanencia a no ser que pagues la permanencia entera, eso es cierto, pero pasas a las clasicas sin problemas.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
no te has enterado bien, lo que te a dicho es que de una @ pasar a una tarifa nueva sin permanencia a no ser que pagues la permanencia entera, eso es cierto, pero pasas a las clasicas sin problemas.
no vale simplemente con pagar la penalizacion x la tarifa?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
bueno, a las nuevas pero clásicas sí que debes de poder cambiarte...(a la red s clásica, por ejemplo). Sin embargo, es lógico que teniendo permanencia hayas de pagar la penalización si quieres cambiarte a una red s (aunque yo ya comenté que conseguí cambiar de base 3 a una red sin pagar un duro).

lo de que no puedas cambiarte a una clásica no tiene sentido...

saludos


yo tampoco le veo sentido, habra que preguntar mas veces a ver que dicen
 #8
Escrito   0  0  
Vodafone las nuevas tarifas son sin permanencia, es decir si amagas por @m por ejemplo te activan permanencias, si despues quieres pasar a una red puedes si es del mismo precio o superior, si pagas permanencia en tarifa puedes pasar a una de precio inferior pero sigues con permanencia en vodafone por lo que solo puedes cambiar a las clasicas que son mas caras.
Puede amagar directamente a las tarifas sin permanencias y coger el terminal con estas.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #9
Escrito   0  0  
Yo por ejemplo ahora tengo la tarifa @xs2, pretendía sacar el 5s con la @XL y pasarme a la Base GB, eso entonces sería imposible no?

Y si cogiera la @XL, despues podría volver a la @xs2 pagando la penalización de tarifa?


Saludos!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
Vodafone las nuevas tarifas son sin permanencia, es decir si amagas por @m por ejemplo te activan permanencias, si despues quieres pasar a una red puedes si es del mismo precio o superior, si pagas permanencia en tarifa puedes pasar a una de precio inferior pero sigues con permanencia en vodafone por lo que solo puedes cambiar a las clasicas que son mas caras.
Puede amagar directamente a las tarifas sin permanencias y coger el terminal con estas.

cuanto te valen al mes esas tarifas? alguna por menos de 20 e?
no podria coger la base de 1 gb de 9€¿
Volver a Vodafone