Buenas a todos
Pues como preguntaba en el título... alguien tiene la funda Original de Apple de piel que ha sacado para el iphone 5s (y que vale también para el 5)? Cuál es vuestra experiencia u opinión?
Me atrae muchísimo la negra... pero dudo si la piel saldrá viva del día a día o acabará pelada o llena de arañazos...
[AYUDA] Alguien tiene la funda OFICIAL del iPhone 5S?
6.652 12
Escrito 0 0
Buenas! Tienes un post en este mismo subforo que habla de la funda original!
AQUI
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Buenas a todos
Pues como preguntaba en el título... alguien tiene la funda Original de Apple de piel que ha sacado para el iphone 5s (y que vale también para el 5)? Cuál es vuestra experiencia u opinión?
Me atrae muchísimo la negra... pero dudo si la piel saldrá viva del día a día o acabará pelada o llena de arañazos...
Buenas! Tienes un post en este mismo subforo que habla de la funda original!
AQUI
Saludos!
Escrito 0 0
Mira este artículo, por el medio hay fotos de la amarilla con solo dos semanas, para mi una vergüenza que con dos semanas este de esa manera
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Yo tengo una y te la venderia mas barata , la tengo sin abrir y con la factura. Si te interesa,avisame ^^
Pd. Proviene de un regalo
Pd. Proviene de un regalo
Almeria ^^
Escrito 0 0
Yo he estado 1 mes con la negra en el iPhone 5 negro, y estaba perfecta, para mi la mejor funda.
Ahora con el dorado estoy buscando una transparente, me parece una pena taparlo.
Ahora con el dorado estoy buscando una transparente, me parece una pena taparlo.
“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo".
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo".

Escrito 0 0
Precisamente esa es la que me interesaba... al ser piel no es muy sensible a arañazos que pueden no salir o al roce?
quote:
Originalmente escrito por tionelo
Yo he estado 1 mes con la negra en el iPhone 5 negro, y estaba perfecta, para mi la mejor funda.
Precisamente esa es la que me interesaba... al ser piel no es muy sensible a arañazos que pueden no salir o al roce?
Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito 0 0
Yo tengo la Azul(cielo), y como dice en las especificaciones de la misma, esta teñida con anilina, y se ven cambios en el color..pero como protector del iPhone5S, es inmejorable. Lo malo los tonos que va tomando con el uso..
Escrito 0 0
Eso leo, que va es como un guante y el tacto es una maravilla
Pero en la negra tampoco creo que cambie mucho de color no?
A mí lo que más me preocupa es que se pele o se arañe...
quote:
Originalmente escrito por 123048303
Yo tengo la Azul(cielo), y como dice en las especificaciones de la misma, esta teñida con anilina, y se ven cambios en el color..pero como protector del iPhone5S, es inmejorable. Lo malo los tonos que va tomando con el uso..
Eso leo, que va es como un guante y el tacto es una maravilla
Pero en la negra tampoco creo que cambie mucho de color no?
A mí lo que más me preocupa es que se pele o se arañe...
Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Volver a Apple