[AYUDA] Duda lg optimus g o lg lg2

6.899 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy dudando entre estos dos teléfono, me gusta el g2 pero he visto el optimus g por 290€ y me parece un buen teléfono a un buen precio.

que os parece.

No hacer tratos con adriancm92. vende licencias y no se hace cargo de ellas.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomasago
Hola, estoy dudando entre estos dos teléfono, me gusta el g2 pero he visto el optimus g por 290€ y me parece un buen teléfono a un buen precio.

que os parece.



Evidentemente es mejor el G2 pero el optimus G es un gran teléfono! yo creo que te apañarías bien con el G! tienes móvil para un par de años tranquilamente! salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Yo no he probado el g2, pero tengo el G y es la caña, la pantalla se ve de maravilla, tiene un tamaño contenido para una pantalla de 4,7 y va que vuelaaaaaaa.......

Mi voto G

Pd: a menos que necesites una camara muy buena, la del g de dia hace fotos muy buenas pero de noche como todos.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Si no es molestia: ¿Dónde has encontrado el G a ese precio?.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flyker
Si no es molestia: ¿Dónde has encontrado el G a ese precio?.

hola, en el alampo de pza de utrillas.

No hacer tratos con adriancm92. vende licencias y no se hace cargo de ellas.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Tienes que analizar muy bien el precio sobre todo. El G2 es mejor,obvio por otra parte,pero el G no deja de ser un terminal que a día de hoy es válido para todo perfectamente.

Busca precios,compara características y tú mismo sabrás si merece la pena pagar el sobrecoste de uno respecto al otro. Lo que es seguro es que con cualquiera de los dos aciertas de pleno.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #8
Escrito   0  0  

No siempre hace falta tener lo ultimo, todo depende del uso que le des.
Volver a Lg