Pasar de la infinita 25 a la cero

7.665 24
 #1
Escrito   0  0  
buenas!queria sacar el galaxy s4 por phonehouse con la infinita 25 por 3 euros al mes y luego al mes pasarme a la tarifa del cero y para no pagar penalizacion, aumentar la permanencia 12 meses mas.total 36 meses.pero e llamado a yoigo y no saben decirme varios comerciales distintos si podre cambiar a la tarifa del cero pasado un mes o si tendre que estar un minimo de meses con la infinita 25.no me intersa estar 6 meses como minimo con la tarifa 25 porque no llamo.emoticon triste aver si alguno sabeis si puedo cambiarla al mes.saludos.

IPHONE 5 32G
 #2
Escrito   0  0  
`pues obviamente no te van a dejar sin penalización. no compensas 12 meses mas, es cuestión de matemáticas 25€ * 24 meses no es lo mismo que 9*36 meses....vamos que no les compensa el valor del móvil con lo que pretendes pagar al mes.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
En la propia pagina de yoigo en permanencias pone que o pagas penalizacion o 12 mese mas en tarifa.
las 2 cosas no pueden ser.asi me lo an confirmado los operadores.lo que quiero saber es si tengo que estar un tiempo minimo con la infinita 25 para poder cambiar de tarifa.que los operadores no saben decirme.

IPHONE 5 32G
 #4
Escrito   0  0  
Cuidado, que sacandolo con TPH muchas veces adquieres con ellos unos compromisos secundarios de mantener la tarifa... revisa el contrato no vaya a ser que tengas una penalizacion por ellos tambien
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virllo
En la propia pagina de yoigo en permanencias pone que o pagas penalizacion o 12 mese mas en tarifa.

Pones el link ¿? Quiero ver lo que pone exactamente, pero el otro pregunte aqui por la penalizacion y son 400 euros en tarifa, asi que creo va a ser que no


Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
aqui el enlace:http://www.gsmspain.com/externo.php...stid%3D16954824

IPHONE 5 32G
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virllo
aqui el enlace:http://www.gsmspain.com/externo.php...stid%3D16954824

Curioso al menos. Como te digo en las condiciones son 400 euros por cambio de tarifa, seria interesante aclarar esto, por unos 300 euros tendrias el movil con tarifa y todo, eso si, atado 3 años, que me parece horrible hacerlo tal y como esta el patio, aunque sean 9 euros.

De los de THP no te fies ni media, en los ultimos renoves que he hecho solo firme contratos de Yoigo, pero cuidado con el papelito extra que, al menos antes, solian colar.

Xkhar ha adjuntado esta imagen:
Pasar de la infinita 25 a la cero


Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #8
Escrito   0  0  
bueno pues en phone house me han dicho que con ellos no tendria penalizacion.tambien en una tienda de yoigo no saben decirme nada sobre la penalizacion.total que nadie sabe decirme(ni en atencion al cliente) si podria cambiar de tarifa al mes y firmar 12 meses mas o me penalizarian.si el mismo yoigo no lo sabe, a quien le pregunto????emoticon desconcertado

IPHONE 5 32G
 #9
Escrito   0  0  
Yo también he estado intentado hacer esto que se expone en este hilo.

Un comercial de Yoigo me dijo que se puede pasar a la tarifa del Cero añadiendo los 12 meses sin penalización, pero la verdad es que no me queda del todo claro y no he leído sobre el caso de que se financien el móvil.

Con la tarifa 25, se pagan 3 euros al mes, y se financia un total de 72 euros. Con la tarifa del Cero son 15 euros al mes. Al pasar de tarifa, la teoría dice que se seguirían pagando los 3 euros hasta los 24 meses, y luego un año extra de permanencia. No creo que al pasar de tarifa, pase de 3 euros a los 15... porque si es así, ya no tiene sentido el incremento de permanencia.

A ver si alguien puede confirmar como funciona esto. A cambio de los 3 años, nada mas y nada menos de permanencia, qué menos que al menos el móvil si salga económico... emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
¿Alguien tiene más información sobre esto?

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
Volver a Yoigo