[AYUDA] Pedido terminal

1.583 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tengo un pedido que hice por telefono de un paso de amena a orange con un terminal y me ponia que la fecha de entrega era de hoy, dia 11, pero acabo de mirar en la web de correos y pone estado del pedido admitido, y en la web de orange pone en reparto, me temo que para esta semana tampoco tendre el terminal aqui, sabeis cuanto puede tardar esto mas o menos?...gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LBKK
Hola buenas tengo un pedido que hice por telefono de un paso de amena a orange con un terminal y me ponia que la fecha de entrega era de hoy, dia 11, pero acabo de mirar en la web de correos y pone estado del pedido admitido, y en la web de orange pone en reparto, me temo que para esta semana tampoco tendre el terminal aqui, sabeis cuanto puede tardar esto mas o menos?...gracias de antemano

Hola,

He revisado que la solicitud de portabilidad se encuentra cancelada emoticon triste. Revisa que los datos que has facilitado son correctos y antes de volver a solicitarla, deja transcurrir 15 días para que la solcitud actual se cancele de forma correcta para evitar que la nueva petición se autocancele.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
que?...yo ya estoy en orange y el terminal me pone que esta en reparto, no e echo ninguna portabilidad
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LBKK
que?...yo ya estoy en orange y el terminal me pone que esta en reparto, no e echo ninguna portabilidad

Si se trata de otra línea distinta a la que nos has facilitado anteriormente, confírmame los datos por MP emoticon guiño.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

He revisado la información con los datos que me has facilitado y la entrega del pedido se hará efectiva en la oficina de correos indicada en 3 días hábiles como se te confirmó por SMS. Por lo que en unos días disfrutarás de tu nuevo terminal emoticon sonrisa.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Thanks
Volver a S.A.C. oficial