Mi portabilidad a carrefour movil.

29.409 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas noches.

Voy a iniciar mi portabilidad a Carrefour móvil a la tarifa de 14,5 iva incluido que incluye 150 minutos y 1gb.

¿Por qué esa tarifa y por qué Carrefour móvil?
Con esos minutos y 1gb no he encontrado nada parecido y prefiero cobertura Orange porque en mi pueblo vodafone me iba mal en mi casa (no cogía cobertura casi). Además cuando te pases del giga no tienes que estar atento porque no te cobran, aunque tampoco creo que me pase pero por si acaso.

Vengo de simyo, tenía la tarifa de 8,46 iva incluído de consumo mínimo con 850 mb, que me parece cojonuda, pero necesito más minutos. He estado agusto pero alguna vez se cruzaban las llamadas, un poco raro pero bueno.

Aún no he portado, quizás lo haga enseguida o quizás me desplace a un HIPER (me pillan un poco lejos en Madrid). Lo iré poniendo por aquí por si puedo ayudar a alguien en el futuro o por si me podéis dar algún consejillo.

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #2
Escrito   0  0  
yo hice igual que tu, de simyo esa misma tarifa a carrefour la de 12€, la verdad me saqué un LG L5 que luego vendí y con lo que saqué he pagado un año casi de móvil, estoy contento, me parece un chollo.
 #3
Escrito   0  0  
Al final he decidido por lo que me han comentado, hacerlo en el hiper y ya me traigo la sim. Estoy algo liado, así que iré el viernes o el sábado. Seguiré informando.

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr_Crocket
yo hice igual que tu, de simyo esa misma tarifa a carrefour la de 12€, la verdad me saqué un LG L5 que luego vendí y con lo que saqué he pagado un año casi de móvil, estoy contento, me parece un chollo.

yo no quiero permanencia, aunque hay algunos buenos descuentos para móviles.

Actualizo:

He estado hoy por la tarde, han hecho una fotocopia al DNI y a un justificante bancario (libreta en este caso), me han preguntado los datos y he abonado 1 euro.

El lunes o el martes me llaman para recoger la tarjeta.

A ver que tal!!emoticon emocionado

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #5
Escrito   0  0  
Esta tarde-noche me ha llegado un mensaje que pone que mi linea se portará el 18/12/2013, así que por ahora todo bien.

Ahora a esperar a que me llamen para ir a recoger la tarjeta al Carrefour.

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #6
Escrito   0  0  
Se les ha pasado llamarme, he llamado y me han dicho que ya la tenían. La he recogido y como pone 18/12/2013 imagino que mañana por la mañana no tendré cobertura con la actual (simyo), la cambiaré, haré la llamada para gastar y activarla.

Por cierto, a ver si me podéis ayudar, yo me he pasado ahora y creo que se factura cada día 30 o 1 (en Simyo son los días 20 de cada mes), he cogido la tarifa mini redonda 12 +iva (150 min + 1gb), ¿cuantos megas y minutos tengo para lo que me queda de mes, el porcentaje (más o menos el 50%)?

Saludos.

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #7
Escrito   0  0  
Tendrás que llamar al SAC, porque no hay más opciones de informaicón en Carrefour movil.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
Tendrás que llamar al SAC, porque no hay más opciones de informaicón en Carrefour movil.

He llamado y me han dicho los megas y los minutos que tengo este mes. Según los números que me ha dicho es en porcentaje.


Ya realicé la portabilidad, todo bien. No he notado ningún cambio con simyo, así que todo igual. El SAC es español, ha sido muy atento y me ha recomendado que me descargue una aplicación para controlar el consumo más o menos.

He mirado por internet y me he descargado Droidstats, ¿me recomendáis alguno vosotros?

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
Volver a Carrefour móvil