[AYUDA] 5 dias sin fijo

581 2
 #1
Escrito   0  0  
gracias orange por tenerme 5 dias sin fijo por incidencia,
gracias orange por colgarme casi siempre que he llamado al 1414
gracias orange por no haberme llamado ninguna vez para decirme como iba la incidencia
gracias orange por recordarme ante todo el servicio de permanecia en vez de darme calidad de servicio, bueno solo pedia servicio

por ello

acordaros que se me cumple el permiso de pemanencia
acordaros de las llamadas que me hareis para una oferta inigualable cuando no habis echo ninguna para subsanar la incidencia


desde el 6 de diciembre hasta hace un rato sin linea fija , incidencia 168934399 desde arrigorriaga, bizkaia


peleando con orange
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julios
gracias orange por tenerme 5 dias sin fijo por incidencia,
gracias orange por colgarme casi siempre que he llamado al 1414
gracias orange por no haberme llamado ninguna vez para decirme como iba la incidencia
gracias orange por recordarme ante todo el servicio de permanecia en vez de darme calidad de servicio, bueno solo pedia servicio

por ello

acordaros que se me cumple el permiso de pemanencia
acordaros de las llamadas que me hareis para una oferta inigualable cuando no habis echo ninguna para subsanar la incidencia


desde el 6 de diciembre hasta hace un rato sin linea fija , incidencia 168934399 desde arrigorriaga, bizkaia


Tenemos derecho a indemnización, no lo olvides. Miralo en el contrato.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julios
gracias orange por tenerme 5 dias sin fijo por incidencia,
gracias orange por colgarme casi siempre que he llamado al 1414
gracias orange por no haberme llamado ninguna vez para decirme como iba la incidencia
gracias orange por recordarme ante todo el servicio de permanecia en vez de darme calidad de servicio, bueno solo pedia servicio

por ello

acordaros que se me cumple el permiso de pemanencia
acordaros de las llamadas que me hareis para una oferta inigualable cuando no habis echo ninguna para subsanar la incidencia


desde el 6 de diciembre hasta hace un rato sin linea fija , incidencia 168934399 desde arrigorriaga, bizkaia


Hola!
El servicio debe estar operativo desde ayer a las 14:00. Si aún no te funciona debes reiniciar el router.

Saludos.