[CONSEJO] Renovar móvil

4.516 20
 #1
Escrito   0  0  
Despues de unos años con un Samsung galaxy y, quiero renovarme el movil y no estoy seguro de cual escoger, tengo unos 400€ de presupuesto y me gustaria un movil que se pudiese manejar con una mano, el tamaño de los Nexus 5 etc lo veo demasiado grande.
He mirado el Iphone 4s, pero no estoy seguro de si ahora mismo seria buena compra o no, tambien he visto el HTC One mini y me ha gustado bastante, moviles chinos preferiblemente no, me gustaria ir sobre seguro.
Si me podeis dar una ayudita os estare muy agradecido emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
mOTOROLA mOTO g.
 #3
Escrito   0  0  
gracias, lo he estado mirando y tiene buena pinta, ademas de que el precio esta muy bien tambien, no suelo cambiar demasiado de movil, a la larga se quedara muy obsoleto o seguira funcionando bien? por que el que tengo ahora lo noto mucho mas lento que cuando lo compre, no se si por el SO o por el telefono en si... gracias!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
El Moto G creo que es la mejor opción del mercado si no quieres gastarte todo tu presupuesto. Por el tamaño que buscas también te recomiendo el Galaxy S4 mini o un iPhone 5c.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrispeed
El Moto G creo que es la mejor opción del mercado si no quieres gastarte todo tu presupuesto. Por el tamaño que buscas también te recomiendo el Galaxy S4 mini o un iPhone 5c.
Yo no le recomendaría el 5C en absoluto, el terminal en sí está bien pero el precio es un robo, no lo veo para nada justo. Diría que si quiere coger un iPhone tire por el 4S, pero me parece que la opción más acertada con lo que pides sería el Motorola que te han dicho, o el S4 Mini aunque esto de los "S Mini" me parece también un sacadinero porque solo se parecen a sus hermanos mayores en el nombre.
 #6
Escrito   0  0  
HTC One

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que el Motorola g de 16 GB es una muy buena opción a un precio razonable.

Un Saludo.
 #8
Escrito   0  0  
alguno parecido al motorola moto g con 4g? aunque varie un poco el precio, ya que no suelo cambiarme de telefono cada poco tiempo me gustaría aprovechar y elegir uno con 4g.
Gracias!emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Mira el Xperia Sp muy equilibrado y buena relación calidad precio. Mírate también algún windows phone también con una excelente relación calidad precio y la experiencia respecto a lo que estás acostumbrado con tu.android gama baja va a.ser un cambiazo a mejor brutal con el.precio que tienen, especialmente el Ativ S y el lumia920, aunque el tamaño igual no te cuadra. Yo el 4s no te lo recomendaria en absoluto, tiene bastante tiempo y un amigo mio muy fan de Apple tiene el iPhone4 y desde que lo actualizaron a ios7 le va fatal, hasta el punto de que se está mirando el 5 s para ya(le ha salido redonda la.jugada a apple jejejje)el mayor problema que le.veo es que muy previsiblemente es fácil que te ocurra lo mismo con el 4s el año que viene, y claro comentas que no quieres cambiarlo en bastante tiempo y el.4s es un gasto importante.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Megalucy29
Yo no le recomendaría el 5C en absoluto, el terminal en sí está bien pero el precio es un robo, no lo veo para nada justo. Diría que si quiere coger un iPhone tire por el 4S, pero me parece que la opción más acertada con lo que pides sería el Motorola que te han dicho, o el S4 Mini aunque esto de los "S Mini" me parece también un sacadinero porque solo se parecen a sus hermanos mayores en el nombre.

Si tu lo dices ...


Volver a General