os funciona la web de vodafone correctamente?

850 7
 #1
Escrito   0  0  
menuda porquería, hice un cambio de titular de línea hace 1 mes y todavía no aparece en la web, ahora quiero cambiar de tarifa en mi numero de teléfono y tampoco deja, quiero mirar las condiciones generales del cambio de tarifa y tampoco, pone error, que porquería es esta?

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #2
Escrito   0  0  
A mi las condiciones y todo lo demás se me muestra correctamente, pero esta mañana he querido hacer un cambio de tarifa y me ha dado un cascote y he tenido que hacerlo desde el 123.

Saludos: Lordman
 #3
Escrito   0  0  
Para hacer cosas con la web de vodafone el hilo deberia llamarse, ahora funciona bien la web de vodafone xD porque la mayoria de las veces funciona fatal, y mas los fines de semana que siempre están tocando algo para ''mejorarla''
 #4
Escrito   0  0  
Falla más que una escopeta de feria!!!emoticon enfado emoticon enfado
 #5
Escrito   0  0  
Yo tuve que llamar porque ni me dejaba acceder a mi vodafone.Va como el cu**
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javitossss
Yo tuve que llamar porque ni me dejaba acceder a mi vodafone.Va como el cu**

¿Y al final te dejó acceder?.

Yo tampoco puedo entrar y continuamente sale el mensaje de que lo intente dentro de unos minutos.

Menuda mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
¿Y al final te dejó acceder?.

Yo tampoco puedo entrar y continuamente sale el mensaje de que lo intente dentro de unos minutos.

Menuda mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi eso me pasa a veces cuando me identifico desde la página principal pero una vez me da error, me identifico desde la misma página que indica el error y me deja entrar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
A mi eso me pasa a veces cuando me identifico desde la página principal pero una vez me da error, me identifico desde la misma página que indica el error y me deja entrar.

Pues a mi nanai.

Sale continuamente lo de que lo vuelva a intentar en unos minutos.

AAAGGGGGHHHHHH....
Volver a Vodafone