os funciona la web de vodafone correctamente?
850 7
Escrito 0 0
menuda porquería, hice un cambio de titular de línea hace 1 mes y todavía no aparece en la web, ahora quiero cambiar de tarifa en mi numero de teléfono y tampoco deja, quiero mirar las condiciones generales del cambio de tarifa y tampoco, pone error, que porquería es esta?
El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
Escrito 0 0
A mi las condiciones y todo lo demás se me muestra correctamente, pero esta mañana he querido hacer un cambio de tarifa y me ha dado un cascote y he tenido que hacerlo desde el 123.
Saludos: Lordman
Escrito 0 0
Para hacer cosas con la web de vodafone el hilo deberia llamarse, ahora funciona bien la web de vodafone xD porque la mayoria de las veces funciona fatal, y mas los fines de semana que siempre están tocando algo para ''mejorarla''
Escrito 0 0
¿Y al final te dejó acceder?.
Yo tampoco puedo entrar y continuamente sale el mensaje de que lo intente dentro de unos minutos.
Menuda mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quote:
Originalmente escrito por javitossss
Yo tuve que llamar porque ni me dejaba acceder a mi vodafone.Va como el cu**
¿Y al final te dejó acceder?.
Yo tampoco puedo entrar y continuamente sale el mensaje de que lo intente dentro de unos minutos.
Menuda mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito 0 0
quote:A mi eso me pasa a veces cuando me identifico desde la página principal pero una vez me da error, me identifico desde la misma página que indica el error y me deja entrar.
Originalmente escrito por vodainter
¿Y al final te dejó acceder?.
Yo tampoco puedo entrar y continuamente sale el mensaje de que lo intente dentro de unos minutos.
Menuda mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito 0 0
Pues a mi nanai.
Sale continuamente lo de que lo vuelva a intentar en unos minutos.
AAAGGGGGHHHHHH....
quote:
Originalmente escrito por dino123
A mi eso me pasa a veces cuando me identifico desde la página principal pero una vez me da error, me identifico desde la misma página que indica el error y me deja entrar.
Pues a mi nanai.
Sale continuamente lo de que lo vuelva a intentar en unos minutos.
AAAGGGGGHHHHHH....
Volver a Vodafone