Han subio la tarifa de Bono prepago 300 MB de 6 euros a 9 euros

21.371 4
 #1
Escrito   0  0  
Han subio la tarifa de tarjeta de internet movil Bono prepago de 300 MB a 6 euros a 9 euros justo que yo me queria cambiar.
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que ha costado siempre igual

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A lo mejor te refieres al que lleva solo datos, pero son 500MB a 6€+IVA, pero tampoco ha subido, es que antes lo ponían sin IVA (6€) y ahora pone 7,26 IVA incluido
 #3
Escrito   0  0  
Me refiero al bono de datos prepago de internet 300MB la semana pasada constaba 6 euros y esta semana vale 9 Euros que lo pone bien grande en la web.

No veo por ninguna parte el bono de 7.25 de 500Mb al que te refieres. De todas maneras estoy leyendo en este foro que esto va horrosamente y además no puedo adquir la tarjeta en mu hipermercado de mi ciudad. Habiendo 2 supermercados y en ningún de los 2 tienen sims.
 #4
Escrito   0  0  
El bono sigue al mismo precio. Lo que pasa es que desde hoy la ley obliga a anunciar los precios con IVA incluido, por eso en vez de poner 6€ ahora pone 7,26€ que es 6€+1,26€ del 21% de IVA.

Y en cuanto a la capacidad la han subido a 500MB por el mismo precio. Antes eran 300 pero hace unos meses lo subieron a 500MB.

La información aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Carrefour Móvil
 #5
Escrito   0  0  
En mayo paso a 500MB
Volver a Carrefour móvil