[HILO OFICIAL] Movistar te facilita el Código de Liberación en Comunidad Movistar.

6.899 13
 #1
Escrito   0  0  
Entras en:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayu...os_promos_movil
Pulsas en: Nuevo mensaje
Si no estás registrado, te registras, y solicitas el código de liberación de tu móvil.
Te responden y te piden:
Envíame un mensaje privado con los datos y miramos a ver si está disponible:
Nombre/Apellidos
DNI
Número de teléfono con el que se adquirió el terminal.
Código IMEI

Te mandan el código de liberación con las instrucciones, en caso de que no funcione, le mandas otro privado y lo comentas, pasarán una nota via interna al departamento técnico, y tendrás que esperar unos 15 días.
Suerte
 #2
Escrito   0  0  
¡Hola!

Gracias por la información. Voy a intentarlo, a ver si lo consigo.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Otra forma mas si lo quieres hacer por internet.
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
A mi me lo dieron asi y la verdad es que fue muy rapido todo.
 #5
Escrito   0  0  
PortaMS los libera en éste post:
http://www.gsmspain.com/foros/h1322...S-usuarios.html

Bastante más rápido.
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
En el 1004 se tarda 5 minutos, tan increible como cierto!

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #7
Escrito   0  0  
Yo el viernes los solicite en el 1004 para los dos moviles que tengo, me dijeron que me mandarian un mensaje cuando estuvieran disponibles, el mensaje me llego ayer, los volvi a llamar y me los dieron. Para el Galaxy S, desbloqueado sin problemas, pero en el Note 1, al introducir la tarjeta de otro operador no me aparece lo de marcar codigo de desbloqueo.Alguien me podria decir que tengo que hacer. Gracias.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tratulito
Yo el viernes los solicite en el 1004 para los dos moviles que tengo, me dijeron que me mandarian un mensaje cuando estuvieran disponibles, el mensaje me llego ayer, los volvi a llamar y me los dieron. Para el Galaxy S, desbloqueado sin problemas, pero en el Note 1, al introducir la tarjeta de otro operador no me aparece lo de marcar codigo de desbloqueo.Alguien me podria decir que tengo que hacer. Gracias.
Según las instrucciones que me han mandado esta mañana, si no recuerdo mal, ya que he borrado los correos, hay que encender el móvil sin tarjeta, y poner el código.
A mi me dio el código un forero, y no me funciono las dos veces que lo puse, esta mañana he contacto en la comunidad Movistar, me han dado el mismo código, lo he comentado a la operadora, y me ha dicho que le han pasado una nota al departamento técnico y tengo que esperar unos quince días.
Recordar que solo se puede introducir un máximo de 3 veces el código, partir del tercer error ya no se puede liberar por código, tiene que ser por cable.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tratulito
Yo el viernes los solicite en el 1004 para los dos moviles que tengo, me dijeron que me mandarian un mensaje cuando estuvieran disponibles, el mensaje me llego ayer, los volvi a llamar y me los dieron. Para el Galaxy S, desbloqueado sin problemas, pero en el Note 1, al introducir la tarjeta de otro operador no me aparece lo de marcar codigo de desbloqueo.Alguien me podria decir que tengo que hacer. Gracias.


MÉTODO GENERAL para liberar la mayoría de SAMSUNG (modelos Android actuales)
1. Encienda el SAMSUNG con una SIM no aceptada.
2. Introduzca el codigo PIN si se lo pide.
3. Aparecerá un menu para introducir el código recibido:
4. Introduzca el código de liberación (NCK o NETWORK) y pulse en DESBLOQUEAR aparecerá "SOLICITANDO DESBLOQUEO DE RED"

MUY IMPORTANTE:
Algunos Samsung Android (Galaxy Ace, Ace2, Galaxy SII, Galaxy SIII... , tras introducir el código puede mostrar un mensaje "ERROR DE CÓDIGO DE DESBLOQUEO DE RED" ó "DESBLOQUEO DE RED INCORRECTO" aunque realmente se ha liberado. Para comprobarlo reinicie el SAMSUNG, cogerá cobertura de red del nuevo operador y dejará realizar llamadas.



Instrucciones alternativas para liberar algunos Samsung con 3G

1. Encienda el teléfono sin tarjeta SIM (en algunos telefonos tambien acepta el código con una sim del mismo operador)
2. Maque la siguiente secuencia #7465625*638*CODIGO#
3. Una vez introducida la secuencia el teléfono quedará libre.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #10
Escrito   0  0  
¡Hola!

Probado y conseguido.

Tal como indicó AGSF sucedió. Muchísimas gracias nuevamente por la información.

Lo solicité por la tarde. A los minutos una chica amable se ofreció a ayudarme. Le di los datos y al día siguiente ya tenía el código.

En mi caso resultó interesante éste medio, porque no soy el titular de la línea. Es de mi hermana y por falta de tiempo o no molestarse, no lo haría.

Saludos.
Volver a Movistar