Xiaomi Hongmi Red Rice ¿Tiene rival por éste precio?

65.076 142
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho amigos. Después de adquirir un UMI x2 con el que estoy la mar de contento, he decidido a cambiar de nuevo. Sí, soy un vicioso, friki, c*l* inquieto o como lo queráis calificar. Mi idea es hacerme en enero con el Xiaomi Mi3 pero mientras tanto me gustaría ir trasteando con el MIUI v5.0 para ver si me gusta o no y que mejor terminal a bajo precio que el Red Rice.

Lo único que a priori me da miedo es el Procesador de Mediatek, que como muchos sabréis, da problemas con la recepción de señal GPS en el continente Europeo. Tras leer opiniones de muchos foreros, dicen que con el Xiaomi no pasa, que localiza al instante, lo cual me deja más tranquilo. Os pongo el enlace para quien quiera verlo más detenidamente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Ojo, tiene que ser la versión con 3G, WCDMA)

Creéis que en ese rango de precio encuentro algo que mejor dicho teléfono? (Y que sea de confianza por supuesto)
 #2
Escrito   0  0  
El problema es ese "Desde 149€". Ahora consíguelo.

- Murcianico Style -
 #3
Escrito   0  0  
A ver cual es el precio final por aquí. No desde China.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
El problema es ese "Desde 149€". Ahora consíguelo.

En AliExpress lo consigues con envío por 160€ emoticon sonrisa La compra no es lo importante, sino el paso definitivo. Quería antes saber vuestra opinión y si podéis recomendar uno mejor.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
A ver cual es el precio final por aquí. No desde China.

Creo que el precio de la página oficial españa, es el GSM, sin 3G. El 3G en PCcomponentes está a 199€ pero me parece abusivo, se debería conseguir por 170-180 en un futuro cercano.
 #6
Escrito   0  0  
Aquí lo tienes barato
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Aunque por los comentarios que hacen de la tienda..es todo un riesgo

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alemans
Creo que el precio de la página oficial españa, es el GSM, sin 3G. El 3G en PCcomponentes está a 199€ pero me parece abusivo, se debería conseguir por 170-180 en un futuro cercano.

Es el 3G, pero no nuestro 3G. En cuanto al precio a ver como se adapta al mercado, pero de 180 a 200€ andará en tiendas españolas.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
Aquí lo tienes barato
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Aunque por los comentarios que hacen de la tienda..es todo un riesgo


en esta pagina se ha comentado en htcmania que el chino tarda mucho en responder email, envia numeros de tracking falsos, y tarda en llegarte el pedido si te llega 50 dias, es para gente que se quiera arriesgar, otra cosa dudosa es el precio que con ese precio el chino no obtiene ganancias y cabe dudar si lo que te llega es un producto original de xiaomi o una replica ya que ya hay unas cuantas en el mercado, un saludo y llevar cuidado
 #9
Escrito   0  0  
Veo más interesante el Motorola Moto G, aun sin ser dual SIM y no tener slot para SD.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alemans
Creo que el precio de la página oficial españa, es el GSM, sin 3G. El 3G en PCcomponentes está a 199€ pero me parece abusivo, se debería conseguir por 170-180 en un futuro cercano.
Xiaomi no tiene página oficial en España...
Volver a General