[CONSEJO] En Mi Vodafone aparece que en lugar de la RED ahora tengo la Plan: Red L - Sin Termin

16.550 55
 #1
Escrito   0  0  
Que a partir de hoy día 25, parece ser que ya han cambiado a los que teníamos RED por RED L y además permite cambiar por ejemplo a la RED S.
Yo me voy a cambiar, espero me respeten el 50% de descuento de 24 meses, tal como en su día me dijeron.

emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
Yo tenia la red clasica y ahora me aparece la reld L clasica, precio con iva 52€.
El caso es que en la otra linea tengo la base 3 clasica y no se si se mantendran los 10€ de descuento en esa segunda linea. Llamare mas tarde para averiguaelo.

Otra duda que tengo es si podemos pasarnos a las tarifas sin clasica pagando el coste de activacion, a ver que averiguamos.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #3
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Acabo de llamar porque en mi vodafone me aparece que tengo la tarifa Red L por 52 €/mes, le dicho que quería cambiar a una inferior porque sube mucho de precio, según me ha dicho la muchacha que me ha atendido no puedo cambiar a ninguna inferior porque tengo permanencia en tarifa, y que en mi caso al ser una adaptación de una tarifa anterior a una de las nuevas el precio no es 52€ sino 42€, porque se respeta el precio anterior.

Le he preguntado por otra línea que tengo la tarifa base 3 clásica (no tengo permanencia en tarifa pero si en vodafone) quería cambiar a la tarifa Smart S, me ha dicho que el precio en vez de 18€/mes seria de 24€/mes, así que de momento no he hecho ningún cambio porque no veo mucha ventaja.

Ya contareis si alguno conseguís que os cambien la tarifa sin pagar penalizaciones.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saoran19
Buenos dias.

Acabo de llamar porque en mi vodafone me aparece que tengo la tarifa Red L por 52 €/mes, le dicho que quería cambiar a una inferior porque sube mucho de precio, según me ha dicho la muchacha que me ha atendido no puedo cambiar a ninguna inferior porque tengo permanencia en tarifa, y que en mi caso al ser una adaptación de una tarifa anterior a una de las nuevas el precio no es 52€ sino 42€, porque se respeta el precio anterior.

Le he preguntado por otra línea que tengo la tarifa base 3 clásica (no tengo permanencia en tarifa pero si en vodafone) quería cambiar a la tarifa Smart S, me ha dicho que el precio en vez de 18€/mes seria de 24€/mes, así que de momento no he hecho ningún cambio porque no veo mucha ventaja.

Ya contareis si alguno conseguís que os cambien la tarifa sin pagar penalizaciones.


No entiendo muy bien lo que dices.

Si hasta ahora tenías RED CLÁSICA, eran 43 más el IVA que son 52 (y desde ahí te harían el descuento del 50% en caso de tenerlo, y pagarías 26 euros al mes).

Ahora la nueva tarifa son 52 euros al mes IVA INCLUIDO, y se te queda al mes en 26 euros si tienes descuento. Exactamente igual que la RED CLÁSICA, pero tiene en lugar de 1,5gb de navegación, 2gb. Sales ganando.
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de llamar por que de la Red clasica me han pasado a la Redl L que es el mismo precio, manteniendo los dtos, en la otra linea tengo la Base 3 que me indica la operadora que esa no me la pueden cambiar ellos, por que no hay tarifa equivalente (Se refiere a los minutos) que si la quiero cambiar tengo que hacerlo yo, pero que en caso de cambio ya no es contratable, pero que el descuento de los 10 euros no lo voy a perder, si cambio a la smart tendre dto de 6 euros y si cambio a la Red nuevas pues aumentaría a 12 euros el dto. ADSL sin cambios.

"De tu estado de animo, depende el mio; de tus palabras, depende mi alegria y de tu amor, depende mi FELICIDAD."
 #6
Escrito   0  0  
En principio para que te migren de tarifa debes pagar los 15 euros de activacion

 #7
Escrito   0  0  
Suben a 2gb para reducir luego la velocidad a 32kbs?? porqué si es así ya están tardando en quitar permanencias en tarifa como minimo

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
Suben a 2gb para reducir luego la velocidad a 32kbs?? porqué si es así ya están tardando en quitar permanencias en tarifa como minimo

Se puede considerar como cambio en las condiciones del contrato no?

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
En principio para que te migren de tarifa debes pagar los 15 euros de activacion

Supongo que te referirás en caso de tener una tarifa de las antiguas (por ejemplo Red Clásica a 43E+IVA o base 2 a 20€+IVA) a alguna de las nuevas. Siempre que no tengas permanencia en tarifa.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #10
Escrito   0  0  
Si tengo la Base 3 (30€+IVA=36€) con 50%, me puedo cambiar a la RED S (30€) o a alguna SMART o solo puedo cambiarme a la RED M (36€)?

Código promocional Simyo!!!
644318916
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
emoticon guiño
Volver a Vodafone