[CHOLLO] Tu Compra de Alimentación SIN IVA Online (primer pedido)

6.146 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Ya hace tiempo os hablé de tudespensa.com que es un supermercado online que vende productos frescos, además de los productos habituales de todos los suspermercados, como ventaja a diferencia de otros supermercados que solo venden online, en tudespensa tienen productos de marca blanca como de la marca gourmet y otras marcas a bajo coste.

Pues bien, ésta vez el motivo de crear un post solo para éste supermercado es porque ya después de utilizarlo varias veces y de que entreguen siempre la compra puntuales y todo perfecto, me he animado a recomendarlo de nuevo ya que han sacado una nueva promoción para los nuevos usuarios que se registran en él (promoción de referidos).

La promoción consiste en que si te das de alta recomendado por otro cliente de tudespensa (como es mi caso) yo me llevo 10€ de descuento en la siguiente compra que realice y vosotros por daros de alta con mi cupón de referido, os llevaréis un lote de productos de regalo sorpresa, un bono de 50€ para los gastos de envío (en cada pedido que hagáis se os descontarán los gastos de envío de éste bono y no os costarán nada hasta que se agote el bono) y además y sólo en el primer pedido, os quitan el IVA de toda la compra.

Si queréis aprovecharos de ésta promoción enviadme privado y os digo como registraros para conseguir todos éstos regalos, yo os hago un favor a vosotros y vosotros me lo hacéis a mí.

Formas de pago: Paypal, tarjeta de crédito/débito en el momento de hacer la compra y además contra reembolso con tarjeta (podéis pagar con vuestra tarjeta al entregaros el pedido sin tener que poner vuestro número de tarjeta en el pedido).

Modalidad de entrega: Los pedidos los entregan en varias zonas de España (consultad en la web si en vuestra zona reparten) y lo entregan en camiones propios refrigerados para que no se estropeen los productos frescos si compráis, podéis escoger franjas horarias y día de entrega en el momento de finalizar la compra, las franjas horarias son por la mañana y por la tarde, de lunes a viernes y también reparten los sábados por la mañana hasta las 15h, pudiendo escoger las horas que os vayan mejor para la entrega.

Gastos de envío: Hasta 60€: 9€, hasta 120€: 6€, desde 120€: GRATIS.

Como cuando os registráis os dan un bono de 50€ de gastos de envío, en cada pedido os restarán del bono lo que cuesten los gastos de envío dependiendo de lo que os hayáis gastado en cada compra, de forma que hasta que se agote el bono tendréis los portes gratis en cualquier compra de cualquier cuantía.

Con éste sistema, tenéis la compra en casa, por el mismo precio o menos que en vuestra tienda habitual, con portes gratis y encima ahorráis tiempo de hacer colas innecesarias y con la compra sin iva en el primer pedido y un lote de regalo gratis sorpresa. Los productos frescos son muy buenos, tanto la carne como el pescado, los he probado varias veces y no tienen nada que envidiar ni en el precio ni en la calidad a los que venden en las tiendas habituales.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, lo suyo es que sea una cadena de referidos, no que uno se lleve todas las invitaciones, porque entonces el chollo claro es para el solo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Hombre, lo suyo es que sea una cadena de referidos, no que uno se lleve todas las invitaciones, porque entonces el chollo claro es para el solo.

Por mí ningún problema, si alguien se anima a registrarse con mi enlace abrimos cadena y empezamos todos a ayudarnos unos a otros, cada uno que ponga su enlace y que se siga un orden.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #4
Escrito   0  0  
Y el enlace del referido?
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Si hacéis una cadena me apunto emoticon Arriba

Lo del bono de 50€ parece ser una promoción actual:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Edito: tampoco reparten en mi zona emoticon Abajo

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #6
Escrito   0  0  
Me interesa, MP please
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Otro interesado. Como hacemos la cadena? Info?

Upsss, en mi zona no hay reparto emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que toy mirando precios así por encima y con respecto a mi Alcampo de siempre me sale mas caro incluso quitando el IVA...
 #9
Escrito   0  0  
en mi zona tampoco.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #10
Escrito   0  0  
yo me apunto pasarme link por mp para empezar la cadena.