Han cambiado las condiciones de Invita a un Amigo?

55.841 38
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Alguno ha podido usar la promocion invita a un amigo desde que han puesto las tarifas rebajadas por venir invitado?

Un amigo me ha comentado que no ha podido hacer uso de la promoción, que le han indicado que ya no se puede.

Ademas, simulando un alta, ya no aparece la opcion de "telefono de un amigo" (creo que antes si aparecia).

Saludos

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, ya lo que faltaba, espero que sea un fallo puntual, llamaré para preguntar a ver...

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Vaya, es verdad.

Ya solo sale para poder contratar la Tarifa Duo de La Cero.

Ya podrian avisar antes ...
 #4
Escrito   0  0  
Pero por teléfono se podrá seguir usando invitación?
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

A ver si se pasa el lunes por el hilo el usuario Masmovil y nos confirma.

Lo podrían haber bajado a 10€ o incluso a 5€ como en Tuenti Móvil. Pero quitarlo emoticon enfado

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #6
Escrito   0  0  
A mi en Facebook me ha comentado una persona que no valía.

Lo mismo es así pero no han comentado nada.


bye
 #7
Escrito   0  0  
Pues vaya gracia como sea cierto emoticon perdido

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
Pero por teléfono se podrá seguir usando invitación?

El amigo que me lo ha dicho lo intento por telefono y fue donde le dijeron que ahora las ofertas validas por venir recomendado son las tarifas esas duo.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

A ver si se pasa el lunes por el hilo el usuario Masmovil y nos confirma.

Lo podrían haber bajado a 10€ o incluso a 5€ como en Tuenti Móvil. Pero quitarlo emoticon enfado

Un saludo.


Claro, lo mejor para ellos sería un cambio gradual.

que lo pasen a 10 € ó 5 € y que permitan comprar móviles con el saldo.
 #10
Escrito   0  0  
Por más que mire por la web oficial no encuentro ya ninguna referencia a la campaña de invitaciones.

Si se intenta por medio de google, tampoco ninguna manera de que salga nada referente a las invitaciones que sea desde la web oficial. O sea, que los peores presagios parecen cumplirse.

Esperemos, al menos, que nos dejen gastar el saldo que tenemos acumulado, y que a partir de ahora será lo único que me mantendrá atado a esta compañía.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
Volver a Másmóvil