[AYUDA] Portabilidad parada 3 semanas!!! tomadura de pelo con iphone 5s

3.313 12
 #1
Escrito   0  0  
Tras tres semanas desde una portabilidad en orange me dicen todo, que ha habido una incidencia en la oferta, luego que hay una incidencia con el dni, luego que el dni esta bien que ya se tramita, como las 3 o 4 veces anteriores, pero ahora van y me dicen que hay un problema de scoring, que es algo asi como de fiabilidad de pago de cuotas.

Pues despues de 3 semanas enteras llamando cada dos dias porque siempre decian que pasado mañana seria de orange y tendria el telefono parece que han decidido llamarme MOROSO, esa es la unica solucion que dicen qe hay!!!

ALGUIEN ME PUEDE DAR LUZ?? esq me han dicho que ese problema de escoring lo voy a tener con cualquier otra compañia!!
 #2
Escrito   0  0  
Vete a otra compañia.
 #3
Escrito   0  0  
no puedo esta mi dni bloqueado como moroso por una incidencia de ellos... comprobado con otra compañia.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fofyyto
no puedo esta mi dni bloqueado como moroso por una incidencia de ellos... comprobado con otra compañia.

Hola,

Desde el foro por privacidad de datos no podemos acceder a la información por la que se cancela una portabilidad.

Recuerda que dispones de distintos canales comerciales, para poder solicitar la portabilidad de tu línea.

Un saludo.

 #5
Escrito   0  0  
como? en la tienda dicen q ellos no pueden, el caso es q me cobraron 50€ por la portabilidad y ahora q? me piden que me espero 3 dias mas para ver que les dice el jefe, porque lo han vuelto a escalar... orange_mvl me lo pueddes mirar si te doy los datos?
 #6
Escrito   0  0  
Si la portabilidad la has iniciado desde un Punto de venta de Orange no podría verla hasta que no se haya terminado, pero si fuera por web si que podría ver algo aunque no pudiera intervenir en dicha portabilidad.

Los datos que necesitaría si lo has hecho por web son:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Ha sido en tienda... emoticon triste

Gracias por la ayuda.
 #8
Escrito   0  0  
yo no entiendo una caso
ahora mismo en que compañia estas?
 #9
Escrito   0  0  
Soy de yoigo, hice la portabilidad a orange con el iPhone 5S y un pago inicial de 19€ pero el sistema ponia 99€ asique habrieron una incidencia interna para solucionarlo xq el precio que me dieron era el bueno y no los 99 asiq lo tuvieron parado casi 10 dias.

Durante esos 10 dias los de atencion a los distribuidores de orange les decian que ya estaba solucionado y entonces ellas intentaban dar de alta todo el paquete con la portabilidad, pero seguia mal, y lo intentaron 5 veces, teniendo que acabar por cancelar ellas mismas la portabilidad porque el precio salia mal.

Luego se bloqueo Mi numero de DNI y no dejaba hacer nada en el sistema de orange por tantos intentos, y pasaron 10 dias mas y ahora que ya han arreglado lo del DNi el sistema dice que con mi dni no se pueden gestionar contratos porque soy cliente de riesgo, lo que quiere decir MOROSO, el caso es que esas listas de clientes de riesgo y moroso se las pasan a otras compañias cuando eso no es verdad las 5 veces iniciales no les salia eso y ellas mismas (la dependienta de la tienda y la encargada) han puesto varias incidencias en su empresa y en oragne pero, SIGUE SALIENDO QUE SOY MOROSO!!

vamos una p*t* muy grande, xq siempre he pagado todas las pirulas que me hayan hecho as operadoras, que no han sido pocas... espero haberlo explicado un poco mejor y si ahora al señor orange_mvl se le ocurre una forma de arreglarlo que me ayude, xq ahora en movistr tb dicen q soy cliente de riesgo. emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
yo llame el viernes y lo que pasa por lo visto es que no hay iphone 5s en stock de ningun modelo no se aque esperan a reponer el stock ya que yo yebo dos semanas detras del pu*to movil
Volver a S.A.C. oficial