[HILO OFICIAL] iOS 7.0.4 batería dura menos

18.409 63
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, hace unos días he actualizado mi 5s a la 7.0.4 y he notado que la batería dura menos.
A alguien más le pasa o lo ha notado?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danieltras
Hola a todos, hace unos días he actualizado mi 5s a la 7.0.4 y he notado que la batería dura menos.
A alguien más le pasa o lo ha notado?


Nada por el estilo, yo antes usaba siempre solo 2G y ahora desde iOS7 uso el 3G siempre forzado por narices y la bateria es que aguanta exactamente lo mismo 11Horas en uso y 24Horas en reposo.
 #3
Escrito   0  0  
En poco tiempo tendremos la 7.1... Veremos lo que nos dura.
 #4
Escrito   0  0  
con el 4s, a mi la bateria me dura nada, es mas cuando llega a 8% o x ahi automaticamente se apaga.

 #5
Escrito   0  0  
Yo también he observado un mayor consumo de batería, es más.. se la bebe. Ayer al 50% se apagó. Gasta más que con la 7.0.3, que se pongan las pilas yaaa con la batería!! para este tema ios 7 está siendo nefasto.
 #6
Escrito   0  0  
A mí curiosamente me pasa al contrario, con la 7.0.4 me dura más en mi 4S.

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y SON 100% LEGAL: r0rz, utrot, d-mon, waltrapoo, comprotodo(x2), Chaendler1, vanyrub,ovepicudo, landes, jpanzzer, unlockbox, vodainter, Flicker, joss_spain, fdelgadog
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xverso
A mí curiosamente me pasa al contrario, con la 7.0.4 me dura más en mi 4S.

Mas uno..yo en el 5S me dura mas y sobre todo en reposo.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #8
Escrito   0  0  
A mi la batería de mi i5 dura exactamente igual por no decir que incluso un poco mas...

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #9
Escrito   0  0  
Yo no noto ninguna diferencia en mis aparatos con iOS 7.0.4. Así que, si dura menos, en mi caso es algo inapreciable.
quote:
Originalmente escrito por melans
con el 4s, a mi la bateria me dura nada, es mas cuando llega a 8% o x ahi automaticamente se apaga.
Calibra la batería.
quote:
Originalmente escrito por soyacuario
Yo también he observado un mayor consumo de batería, es más.. se la bebe. Ayer al 50% se apagó. Gasta más que con la 7.0.3, que se pongan las pilas yaaa con la batería!! para este tema ios 7 está siendo nefasto.
Calibra la batería... y si no funciona, tu teléfono tiene que tener un problema sí o sí. Apagarse al 8%, como le pasa a melans es razonable si se ha descalibrado la batería. Al 50%, no tanto.
 #10
Escrito   0  0  
a mi me duras mas la bateria con la 7.0.4 , y acabo de instalar la 7.1 a ver que tal va.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
Volver a iOS