Dar de baja bono 1GB Extra para que no se renueve

26.325 32
 #1
Escrito   0  0  
Tengo que dar de baja mañana el bono extra que he tenido que contratar por fundirme la tarifa de datos y si no quiero que me lo cobren automaticamente para el mes que viene, tengo que darlo mañana 17 que acaba el ciclo de facturación, pero al ser domingo los unicos distribuidores son El Corte Ingles y la Flaghship de Gran Via.
Estoy fuera de Madrid y no quisiera tener que llamar al SAC porque no me fio de los/as operadores.

¿Hay alguna manera de darlo de baja desde canalcliente?, se que desde ahi se puede contratar pero no veo la manera de darlo de baja.
¿Hay alguna otra forma evitando al SAC?

 #2
Escrito   0  0  
Por qué no te fías?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Por qué no te fías?


Porque son un desastre y la mitad de las veces no se enteran de lo que les estas pidiendo, imagino que no soy el unico con la sensación de que hablando el mismo idioma entienden lo que les da la gana, es casi imposible hablar con alguien de aquí que te entienda a la primera.

Y no quiero verme el mes que viene reclamando, cuando aparezca en la factura, que pedí la baja del bono extra de datos antes de que comenzase el ciclo nuevo de facturación.

Normalmente lo hago en un distribuidor físico y me voy con la certeza y la confirmación de que la gestión se ha hecho, pero un domingo por telefono vete a saber en lo que queda.

 #4
Escrito   0  0  
Te van a cobrar el tiempo que hayas usado.

telegram: @furako
 #5
Escrito   0  0  
Solo cobran la parte proporcional.
Llama al 1004 y pide la baja. Te envían un SMS diciendo que has dado de baja el bono extra 1gb.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Solo cobran la parte proporcional.
Llama al 1004 y pide la baja. Te envían un SMS diciendo que has dado de baja el bono extra 1gb.


Gracias. Al final no me ha quedado otra, he tenido suerte y me han dado la baja a la primera con sms de confirmación.
Abrí este hilo para saber si había alguna manera de gestionar yo mismo la baja sin pasar por un operador/intermediario, ya que el alta si la puedes hacer así, directamente desde canalcliente o mimovistar y veo que no es posible.
Gracias de todos modos.
 #7
Escrito   0  0  
yo lo hago todos los meses, tengo 100 MB y cuando se me acaban contrato el giga extra unos 15 días, para que me cobren el mínimo, luego antes de llegar al día 17 lo doy de baja, y vuelves a tener 100 MB emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Alguien ha probado a activar el bono, activar el 4g y luego quitar el bono? jaja

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergitgna
Alguien ha probado a activar el bono, activar el 4g y luego quitar el bono? jaja

No deja hacer eso jajaja.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erastotene
Gracias. Al final no me ha quedado otra, he tenido suerte y me han dado la baja a la primera con sms de confirmación.
Abrí este hilo para saber si había alguna manera de gestionar yo mismo la baja sin pasar por un operador/intermediario, ya que el alta si la puedes hacer así, directamente desde canalcliente o mimovistar y veo que no es posible.
Gracias de todos modos.


No has tenido suerte jajaja hay gente aunque no esté en españa que sabe hacer tal nimiedad. emoticon roto2
Volver a Movistar