Movil Orange en jazztel movil y dudas

1.250 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un iphone de orange y actualmente estpy en masmovil que tiene cobertura Orange para que funcione en mi movil.

He visto que Jazztrl usa Orange tambien, entomces funciona en un movil Orange sin liberar?

Me interesaba contratar la tarifa de 10€ con llamadas ilimitadas y 1gb que ofrecen a clientes Jazztel adsl.
Tengo dudas que no e encontrado:

Las llamadas sin gratis SIN establecimiento de llamada?
Al agotar el GB de datos te bajan velocidad sin coste añadido?
Es contrato imagino? (No lo pone) y me daran microsim para Iphone 4? (He leido que hasta hace poco no tenian?)

Gracias!!

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambonegro
Hola,

He visto que Jazztrl usa Orange tambien, entomces funciona en un movil Orange sin liberar? No, el movil a de ser libre, una cosa es que use las antenas de orange para la cobertura y otra que un movil de orange admita otra tarjeta que no sea suya.

Gracias!!
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Con Jazztel Móvil necesitas que el móvil sea libre.

Es porque es OMV completo.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #4
Escrito   0  0  
Tiene otro código diferente y por tanto no acepta sus tarjetas. Creo que eso va en el código de las tarjetas SIM, el iccid que en España empiezan por 8934 y luego los dos siguientes son los códigos del operador. Orange tiene el 01, Movistar el 07, Vodafone, 56 etc. Algunos OMV tienen el mismo número que la red que le sirve y entonces se pueden usar terminales bloqueados para esa compañía. Pero Jazztel no tiene la de Orange (01), como MasMovil sino que tiene otra.(21)
Volver a Jazztel móvil