[CONSEJO] OJO: tarjeta prepago la dan de baja a los 15 dias!!

9.452 30
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues si.
Yo pertenezco al club de los que el día 27 nos desactivaron la tarjeta. En el sms nos decían que teníamos 60 días de tiempo para recargarla o perderíamos la línea.

Yo estaba de vacaciones y con wasap via wifi iba tirando, ya que lo que quiero es desconectar, no ir con el móvil llamando.Pensé que al llegar a casa ya me informaría de mejores compañías para portar la línea. Total tengo 60 días de tiempo y no necesito llamar,PERO SI necesito estar localizable, que es mi línea principal de toda la vidaaaaa emoticon enfado

Pues hoy llego a casa y en el móvil pone "sim no valida".emoticon roto2

Señores, me han dado de baja la línea principal por no hacer una recarga en 15 días, cuando el sms nos decía 60 días!!!!!! emoticon facepalm emoticon facepalm
A llamar rápidamente a ver si la recupero.Tenia 3 lineas pero no me importa perder las secundarias.

A los despistados que no hayan decidido si cargar o portar la línea, ya sabéis, nos han jod**do bien.

Jazztel prepago nunca más.emoticon burla
 #2
Escrito   0  0  
El mismo problema.2 lines de baja.Tengo mensaje el dia 27 que me informa que tengo 60 dias para recargar.
He enviado un email hoy a soporte,pero de momento no tengo nada..

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #3
Escrito   0  0  
Igual yo, soy del club "del 27" y esta mañana veo que no tengo línea. Llamo al SAC desde otro móvil y me dicen y que no estoy en su base de datos de clientes, tras decir que lo soy y pedirme algún dato más, me comentan que es por falta de actividad. Les contesto que el mensaje dice que tengo 60 días para poder recibir llamadas, a lo cual me hacen esperar y contestan que me abren incidencia y que me dirán algo. En fin, todo muy... "profesional".

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Habia solicitado la portabilidad a Movistar y la iba a confirmar esta tarde con la grabación y me ha pasado lo mismo, me ahorro el tramite porque me han dado de baja el número. Por encima me llaman a casa de Jazztel para ofrecerme ADSL, que ganas de mandarlos a la mierda.
Esta mañana me despierto con la noticia que comprarán Yoigo, espero que no se la carguen.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por recoil74
Igual yo, soy del club "del 27" y esta mañana veo que no tengo línea. Llamo al SAC desde otro móvil y me dicen y que no estoy en su base de datos de clientes, tras decir que lo soy y pedirme algún dato más, me comentan que es por falta de actividad. Les contesto que el mensaje dice que tengo 60 días para poder recibir llamadas, a lo cual me hacen esperar y contestan que me abren incidencia y que me dirán algo. En fin, todo muy... "profesional".

Saludos.


Panda de sinvergüenzas.
Me han dado un número de referencia y que es el mismo que les dan a todos los afectados: 2627***
Me han pedido una dirección para enviar la sim con el mismo número, por si les es imposible activar la sim cancelada.

Mas vale que se den prisa , pues si bien en vacaciones no lo necesitaba ahora estoy a la espera de llamadas imprescindibles de mis clientes.

Saludos.

P.D : Vendras por el precio.. Te quedaras por el servicio emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco
 #6
Escrito   0  0  
Pues sí señores, confirmo la misma situación de un familiar que se quedó sin saldo el día 27 de Agosto más o menos, decide hacer portabilidad ayer a Orange prepago y resulta que hoy se entera de que le han cancelado la portabilidad y que para más inri se ha quedado sin linea, ha llamado al sac de Jazzcard con otra línea evidentemente y no les consta ya como cliente.

Por mi parte conseguí que me reactivarán la linea por no avisar de forma correcta de que había que hacer consumo y recarga cada dos meses, pero esto último es la gota que colma el vaso, para la semana que viene haré portabilidad a otra compañía Jazzcard ha perdido todo atractivo con las llamadas a 0€ pues prefiero que haya mejor atención al cliente. Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
¿Han respetado el preaviso que por ley se establece entre la comunicación de cambio de condiciones y la ejecución de las mismas?

De no ser así, se deberá denunciar, aunque ponte a pelear con estos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, en el club del 27A, en fin, lo de los 60 días se lo han pasado por el forro, ni tiempo me ha dado a recargar la línea que pensaba a hacerlo ahora a final de mes que viajo para activar el bono de 600MB.

En fin, menos mal que era una línea para probar jazztel.
 #9
Escrito   0  0  
MI SIM VUELVE a estra activa aunke sin saldo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepitamela
MI SIM VUELVE a estra activa aunke sin saldo
Una buena noticia, yo he tirado la toalla por falta de tiempo y porque el número me da igual, lo iba a portar solo para que muriese en otra compañía.
Volver a Jazztel móvil