Jazztel me ha mentido sobre el número de megas

5.565 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un problema con mi línea de móvil Jazztel, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

Resulta que me pasé a esta compañía hace un par de semanas, aprovechando la oferta que tienen ahora para sus clientes de ADSL, que incluye 100 minutos y 100 megas. Pues bien, inicio la portabilidad pero luego echando cuentas decido cancelarla al día siguiente para pensármelo mejor. Me preguntan el motivo y me dicen que para convencerme me ofrecen 700 ó 800 megas, no recuerdo bien, en lugar de 100, al mismo precio, por supuesto. Así que acepto y finalmente sigue adelante la portabilidad.

Y cuál es mi sorpresa cuando hoy me llega un sms diciendo que he llegado al límite de 100 megas, y cuando llamo para preguntar me dicen que eso es lo que tengo contratado.

Es indignante que pasen estas cosas, pero claro legalmente estoy pillado porque en el momento de hacer la grabación para la portabilidad acepté 100 megas. El problema es que esa subida me la hicieron después, y supongo que eso ahora no hay forma de demostrarlo.

En fin, ¿algún consejo? ¿tengo algo que hacer?
 #2
Escrito   0  0  
...pero como en jazztel no hay permanencia...

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #3
Escrito   0  0  
En Jazztel un comercial te cuenta la promoción y los megas, otra persona te lo repite todo y hace una grabación de voz, y por ultimo te mandan un contrato escrito, ¿en las tres cosas te han engañado?

Si en la grabación o en contrato te pone 700 ó 800 megas reclamlo. Tienes las de ganar.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, el problema es que la oferta me la hicieron una vez que ya estaba hecho el contrato... Es decir, que yo en un primer momento contraté los 100 megas, lo que pasa es que luego llamé para cancelarlo y para convencerme me ofrecieron los 800 megas. Asi que en el contrato pone 100 megas.

Ah y si tengo permanencia porque me dieron un móvil, pero si aún aceptan que lo devuelva tal vez me libre de la permanencia.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malaxpina
En Jazztel un comercial te cuenta la promoción y los megas, otra persona te lo repite todo y hace una grabación de voz, y por ultimo te mandan un contrato escrito, ¿en las tres cosas te han engañado?

Si en la grabación o en contrato te pone 700 ó 800 megas reclamlo. Tienes las de ganar.

A un familiar mío cuando le pasaron con verificación de datos de lo de la oferta la comercial llamada Sara, le dijo ellos te van a leer un 25% de descuento pero estate tranquila que es un 65% lo que te ofrezco yo desde aquí

Por supuesto que cuando dijo eso cortamos la llamada y se quedaron sin 2 líneas ,y en breve sin adsl y fijo de dos clientes también .

Así qué tener cuidado!,!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunkeriano
A un familiar mío cuando le pasaron con verificación de datos de lo de la oferta la comercial llamada Sara, le dijo ellos te van a leer un 25% de descuento pero estate tranquila que es un 65% lo que te ofrezco yo desde aquí

Por supuesto que cuando dijo eso cortamos la llamada y se quedaron sin 2 líneas ,y en breve sin adsl y fijo de dos clientes también .

Así qué tener cuidado!,!!


Un trbajador no representa a jazztel. Tu te lo pierdes
 #7
Escrito   0  0  
Hola, si un comercial te ha "vacilado" por captar un cliente reclamalo en Gestión de incidencias. Las ventajas de Jazztel son muchas:

La primera y como ya te han dicho como no hay permanencia te vas y ya está. Esa es la gracia del asunto, si no te atas a permanencias de terminales pueden recorrer las OMV y operadoras buscando la mejor oferta.

En Jazztel, a diferencia de otros, todo todo te lo dan por escrito, si no estas de acuerdo llama y reclama. pero como ya te han dicho el control es triple, primero negocias con el comercial, después te graban y por último te envian el contrato.

Un saludo.

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
Hola, si un comercial te ha "vacilado" por captar un cliente reclamalo en Gestión de incidencias. Las ventajas de Jazztel son muchas:

La primera y como ya te han dicho como no hay permanencia te vas y ya está. Esa es la gracia del asunto, si no te atas a permanencias de terminales pueden recorrer las OMV y operadoras buscando la mejor oferta.

En Jazztel, a diferencia de otros, todo todo te lo dan por escrito, si no estas de acuerdo llama y reclama. pero como ya te han dicho el control es triple, primero negocias con el comercial, después te graban y por último te envian el contrato.

Un saludo.

Yo no le veo tantas ventajas como hacen pensar, en lo que son únicos es en lo de la permanencia, que esta bien por supuesto,por lo demás hay bastantes opciones mejores la verdad.
Y ahora mismo tengo bastante mejores condiciones de minutos etc y precios que lo que ofrece jazztel.
 #9
Escrito   0  0  
Cuidado que los comerciales en Jazztel estan completamente desesperados por conseguir un alta. Llame para informarme y gestionaron sin decirme nada una portabilidad con el número desde que llamaba... Luego llame, la persona que me atendió me dijo que me anulaban el proceso y empezaban con el número que yo quisiera. Ahí se desató la batalla entre el comercial de antes y el de ahora, primero me llama el 1º comercial diciendo porque he cancelado el proceso y me dice que no tengo ninguna porta solicitada con ningún número. Volvemos a realizar la solicitud con el número correcto y me llama el 2º comercial diciendo porque he cancelado y he vuelto a solicitar la porta.

Por poco no pierden 2 clientes de ADSL y no se lleva una buena reclamación el 1º comercial.
 #10
Escrito   0  0  
ers32, hasta que no se hace un proceso de verificación en una grabación de voz no se inicia una portabilidad.

Lo que hizo el primer comercial es guardar tus datos en el sistema para que fueras "cliente" suyo y si contrataras algo lo hicieras solo él...

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
Volver a Jazztel móvil