[ERROR] No funciona el acceso a la web de cliente
1.015 2
Escrito 0 0
Me pasa con dos cuentas de tuenti que tengo, quería contratar un bono semanal y me encuentro que no funciona...
hinder ha adjuntado esta imagen:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196
Fanboy aborregado.
Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196
Fanboy aborregado.
Escrito 0 0
En la aplicación ni siquiera aparece la pestaña de móvil.....
hinder ha adjuntado esta imagen:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196
Fanboy aborregado.
Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196
Fanboy aborregado.
Escrito 0 0
Hola a tod@s,
Esta mañana hemos tenido algunos problemas con la red que han afectado a varios servicios, como la Cuenta Móvil.
En este momento ya es posible acceder a la cuenta sin problemas.
Si detectáis cualquier cosa extraña, por favor comentadnos para que podamos revisarlo.
Sentimos las molestias.
Un saludo!
Esta mañana hemos tenido algunos problemas con la red que han afectado a varios servicios, como la Cuenta Móvil.
En este momento ya es posible acceder a la cuenta sin problemas.
Si detectáis cualquier cosa extraña, por favor comentadnos para que podamos revisarlo.
Sentimos las molestias.
Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial