Me han robado

6.360 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ayer sin yo darme cuenta me robaron el movil, era un iphone4 con iOS6.

Aparte de estar jodido por perder todo lo que tenia dentro, que debo hacer a parte de haber llamado a vodafone para blokearlo?


Saludos

 #2
Escrito   0  0  
Se supone que ir a la polis a denunciar el robo, pero vamos, que olvidate del movil. Estate el loro también si era de contrato echar un ojo a la cuenta bancaria, no vaya a ser que te dejen tieso a llamadas

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deiviss
Hola, ayer sin yo darme cuenta me robaron el movil, era un iphone4 con iOS6.

Aparte de estar jodido por perder todo lo que tenia dentro, que debo hacer a parte de haber llamado a vodafone para blokearlo?


Saludos



Pues eso, lo que te han dicho, bloquear y denunciar el robo! salu2 y suerte!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
XD no has quedado satisfecho con las respuestas de MV?

MADRID
 #5
Escrito   0  0  
Si lo tenías activado, en i-Cloud puedes ver dónde está en este momento.


Localizar tu iPhone en un mapa
*Entra a la página icloud.com
*Inicia sesión con tu ID de Apple
*Haz clic en "Buscar mi iPhone"
*Selecciona tu iPhone e inmediatamente aparecerá un mapa con la ubicación de tu iPhone
*Además tienes más posibilidades, como: enviar un mensaje para que aparezca en la pantalla de tu dispositivo, emitir un sonido, bloquear la pantalla o en el peor de los casos borrar el contenido de tu iPhone, si es que tuvieras información confidencial.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #6
Escrito   0  0  
Ni tengo seguro ni tampoco voy a denunciar, mi siguiente paso es buscarme la vida para conseguir otro terminal.

Que es lo que me aconsejáis? Buscarme uno libre o intentar un amago a vodafone (caduca el contrato el Marzo 2014)

Por cierto, aunque yo haya bloqueado mi numero de teléfono, en cuanto consiga otro móvil, si quiero el mismo numero, como dejan la otra tarjeta del móvil robado inservible?

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deiviss

Por cierto, aunque yo haya bloqueado mi numero de teléfono, en cuanto consiga otro móvil, si quiero el mismo numero, como dejan la otra tarjeta del móvil robado inservible?


Eliminan del sistema el código de la otra SIM y dan de alta el de la nueva.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deiviss
Ni tengo seguro ni tampoco voy a denunciar, mi siguiente paso es buscarme la vida para conseguir otro terminal.

Que es lo que me aconsejáis? Buscarme uno libre o intentar un amago a vodafone (caduca el contrato el Marzo 2014)

Por cierto, aunque yo haya bloqueado mi numero de teléfono, en cuanto consiga otro móvil, si quiero el mismo numero, como dejan la otra tarjeta del móvil robado inservible?


curiosidad, por qué no vas a denunciar?

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #9
Escrito   0  0  
Porque no fue un robo con fuerza y no voy a ganar absolutamente nada.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deiviss
Porque no fue un robo con fuerza y no voy a ganar absolutamente nada.

Tú no ganas nada.
Pero evitas que el sinvergüenza lo utilice a su antojo o que intente venderlo a otra persona.
Bueno, cada uno ha de actuar según crea conveniente.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a General