Me han robado

6.362 21
 #11
Escrito   0  0  
Denuncia el robo a la policía, es lo mejor que puedes hacer.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deiviss
Hola, ayer sin yo darme cuenta me robaron el movil, era un iphone4 con iOS6.

Aparte de estar jodido por perder todo lo que tenia dentro, que debo hacer a parte de haber llamado a vodafone para blokearlo?


Saludos


Lo primero bloquearlo, y luego, denunciarlo.
 #13
Escrito   0  0  
Denuncia y no bloques el terminal de momento y mira lo del i-cloud.Si la denuncia tira hacía delante y detectan tu movil con otra sim activa el "nuevo poseedor" le puede caer una ya que ese movil es de alta gama y vale como para considerarlo delito y no falta

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #14
Escrito   0  0  
si tienes seguro de la casa ,y dices que fue en la puerta de ella algunos seguros te cubren , a mi me paso algo similar y no tuve memoles , pero un agente amigo me dijo esto ( creo recordar que debia decir que me enseñaron un cuchillo y me lo quitaron y tal ...)
 #16
Escrito   0  0  
Que te pillen con una denuncia falsa ya verás como se te quitan las ganas para una buena temporadita.Vaya consejos...emoticon facepalm emoticon facepalm
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Que te pillen con una denuncia falsa ya verás como se te quitan las ganas para una buena temporadita.Vaya consejos...emoticon facepalm emoticon facepalm

Mejor que diga que fueron una banda de latín King en unión con skin Head y la mafia calabresa, con cuchillos, cadenas y ametralladoras. Es que así queda mas real.

Qué buenos consejos se escuchan aquí......

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #18
Escrito   0  0  
Reitero, no voy a denunciar porque me lo robaron sin yo darme cuenta y no voy a ganar nada. Ya lo tengo bloqueado desde el viernes

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deiviss
Reitero, no voy a denunciar porque me lo robaron sin yo darme cuenta y no voy a ganar nada. Ya lo tengo bloqueado desde el viernes

Eso ya está en ti. Nadie te va a obligar a hacer uso de tus derechos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #20
Escrito   0  0  
Mi consejo es que lo denuncies,
pueden utilizarlo para cometer otros delitos,
ya hay otros casos

@antoniogil26
Volver a General