[AYUDA] Cuanto tiempo se tarda en migración?

1.536 8
 #1
Escrito   0  0  
hola buens,

el sabado pedi por web el 5s color oro y me mandaron un email que la migracion ya estaba en marcha, pero ya no me an dicho mas nada ni confirmacion del pedido ni cuanto va tardar, bueno si aqui el de orange me a dicho que de 7 a 10 dias no es mucho para una migracion?

gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
upp!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Hola LBKK!! emoticon ojos

Tienes todo el detalle por privado. emoticon guiño

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Hola LBKK!! emoticon ojos

Tienes todo el detalle por privado. emoticon guiño

Saludos


Hola, orange_mvl

ya que estamos en un foro público ¿podrías por favor contestar a este tipo de preguntas generales en público para que los demás usuarios podamos beneficiarnos de tus respuestas?

Si empiezas a contestar dudas generales por privado no sé que diferenciará este subforo de la consulta por email.

Por otra parte creo que este subforo ha dañado tremendamente el foro de Orange (donde hasta hace relativamente poco la gente compartía sus conocimientos sobre la compañía) para convertirse en un panel de "qué hay de los mío?" que empieza a ser este SAC.

Estoy seguro que esa no es la intención de Orange y harás todo lo posible por evitarlo. Entiendo que con la que está cayendo la tentación de no asomar la cabeza es muy grande, pero confío en que puedas continuar el gran trabajo que has hecho hasta ahora.

Gracias de antemano.
 #5
Escrito   0  0  
Pues hoy sin nignuna informacion mas me dicen que mi pedido esta cancelado hay alguien que sepa porque puede ser hoy probare de nuevo en tienda orange ya que por web no me dan buena espina
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LBKK
Pues hoy sin nignuna informacion mas me dicen que mi pedido esta cancelado hay alguien que sepa porque puede ser hoy probare de nuevo en tienda orange ya que por web no me dan buena espina

No has debido pasar el scoring. Aunque les preguntes no te dirán por qué.
 #7
Escrito   0  0  
Es porque no llevo tres meses de prepago,,,,pues a yoigo que me voy a ve si de una vez por todas lo tengo el.movil
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LBKK
Es porque no llevo tres meses de prepago,,,,pues a yoigo que me voy a ve si de una vez por todas lo tengo el.movil

Hola,

Desde el foro por privacidad de datos no podemos conocer el motivo por el cual ha sido cancelada una portabilidad. De todas formas si como indicas llevas 3 meses o menos en prepago, no se podrá realizar la activación en cotrato, ya que es necesario tener una antigüedad de 6 meses en prepago para realizar la activación en contrato emoticon triste

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Desde el foro por privacidad de datos no podemos conocer el motivo por el cual ha sido cancelada una portabilidad. De todas formas si como indicas llevas 3 meses o menos en prepago, no se podrá realizar la activación en cotrato, ya que es necesario tener una antigüedad de 6 meses en prepago para realizar la activación en contrato emoticon triste

Un saludo.


Gracias por volver al abierto con los temas generales. Así no tendremos que molestarte una y otra vez con las mismas dudas.
Volver a S.A.C. oficial