[AYUDA] Reparar pantalla Iphone 5

15.096 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Se me ha roto la pantalla del i5, tanto digitalizador como LCD.

Mirando por internet en casi todos los sitios rodan los 150€ de arreglo. Merece la pena mandarlo a una tienda online o que lo arreglen en apple?

Lo digo porque en algunas tiendas dicen que la pantalla es "la más parecida a la original" o "calidad original", mientras que hay otras que dicen que directamente es la oficial de apple.

Puede una tienda online disponer de pantallas oficiales 100% exactas a la original o se tiran un poco el farol en este aspecto?


Un saludo y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Una tienda no puede disponer de pantallas originales a menos que sea el servicio oficial Apple. Por otra parte cambiar la pantalla al iPhone 5 es muy fácil por lo que podrías hacerlo tu mismo, ya que en eBay hay pantallas por unos 70 €.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
No hay repuestos ORIGINALES Apple a vender.Los que ponen eso de que son originales.son unos estafadores.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
Una tienda no puede disponer de pantallas originales a menos que sea el servicio oficial Apple. Por otra parte cambiar la pantalla al iPhone 5 es muy fácil por lo que podrías hacerlo tu mismo, ya que en eBay hay pantallas por unos 70 €.

quote:
Originalmente escrito por golfista19
No hay repuestos ORIGINALES Apple a vender.Los que ponen eso de que son originales.son unos estafadores.

Pues vaya... he leído reviews muy buenos de esta página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la cual como veis, habla de repuestos oficiales de apple y estaba apunto de enviarlo ahí. emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

No la quiero cambiar yo porque he tenido una mala experiencia cambiandosela a un iphone 4 que me quedo bastante floja, y al iphone 5 le tengo demasiado aprecio. Por lo tanto lo llevaré a un SAT que tengo cerca de casa que también la cambian, al menos que el dinero se quede por aquí ya que por lo visto me pondrán una pantalla similar en ambos sitios.
 #5
Escrito   0  0  
No tiene nada que ver cambiar una pantalla a un Iphone 4 con un Iphone 5. Es muchísimo más fácil al 5, pero si no te atreves haces bien en llevarlo a alguien que sepa.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #6
Escrito   0  0  
Un buen precio mas o menos para su reparación con una buena pantalla serían sobre 120-130 con mano de obra y garantía. Lo que tienes que mirar es que al pulsar algo fuerte la pantalla cuando este encendiendo en el logo de la manzana no haga ondas o afecte al lcd dicha presión. Si hace eso ,la pantalla es malucha y su definición si lo comparas con uno que tenga la original se nota que es mucho más clara la imagen.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Un buen precio mas o menos para su reparación con una buena pantalla serían sobre 120-130 con mano de obra y garantía. Lo que tienes que mirar es que al pulsar algo fuerte la pantalla cuando este encendiendo en el logo de la manzana no haga ondas o afecte al lcd dicha presión. Si hace eso ,la pantalla es malucha y su definición si lo comparas con uno que tenga la original se nota que es mucho más clara la imagen.

Eso mismo me pasó con la pantalla del iphone 4 que cambié, aún a pesar de costarme 30€. Hacia ondas con la presión y la imagen era mucho más clara.


quote:
Originalmente escrito por Borpi
No tiene nada que ver cambiar una pantalla a un Iphone 4 con un Iphone 5. Es muchísimo más fácil al 5, pero si no te atreves haces bien en llevarlo a alguien que sepa.

Pues si es más fácil igual me lo pienso, el único problema es encontrar una pantalla de calidad. Sabeis de algún sitio fiable?
 #8
Escrito   0  0  
Hola, nosotros la cambiamos por 130 euros, damos garantía puesto que somos empresa y si se quiere incluso a domicilio en Madrid, con esta opción lo hacemos delante del cliente y este puede ver todo el proceso de la reparación.
Si no eres de Madrid te lo recogemos con servicio urgente.
En la firma tienes nuestro teléfono, un saludo.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #9
Escrito   0  0  
nosotros por 120€ y tardo 20 min

mi email psxcar@gmail.com
SEGUIMOS LIBERANDO emoticon feliz y reparando iphone
 #10
Escrito   0  0  
En nuestro taller hemos bajado los precios de todas las reparaciones, tales como:
- Pantalla de iPhone 5 119 euros.
- Pantalla de iPhone 4 o 4S 49,95
Además de tener siempre la ventaja de poder solicitar la reparación a domicilio, que siempre gusta a la gente, más que nada por que se ve en todo momento lo que hace el técnico con el teléfono y no tenéis que llevarlo a ningún sitio.
Los datos nuestros los tenéis en la firma, no dudéis de buscar comentarios sobre nosotros antes de llamarnos y compararnos con los demás.
Además somos empresa y damos garantía sellada de la reparación en el acto.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
Volver a Apple