Cambio de domicilio con permanencia ¿Reclamar?

687 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Hace unos tres años que no tenia permanencia con garrafone. Hice un cambio de domicilio y pregunte si tenia coste y me dijeron que no. Lo hice y debido al mal servicio recibido en el otro domicilio he contratado ono para darme de baja de garrafone.
Me acaban de llamar diciendome que tengo que pagar 150€ por que tengo permanencia de 18 meses por el cambio de domicilio.
Cuando curse el cambio de domiclilio no me informaron de nada, es legal? Se puede reclamar?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkyboy_
Hola. Hace unos tres años que no tenia permanencia con garrafone. Hice un cambio de domicilio y pregunte si tenia coste y me dijeron que no. Lo hice y debido al mal servicio recibido en el otro domicilio he contratado ono para darme de baja de garrafone.
Me acaban de llamar diciendome que tengo que pagar 150€ por que tengo permanencia de 18 meses por el cambio de domicilio.
Cuando curse el cambio de domiclilio no me informaron de nada, es legal? Se puede reclamar?


Te han puesto permanencia porque lo toman como un alta nueva los muy listos y te ponen permanencia. Así es Vodafone...

 #3
Escrito   0  0  
Bueno al final se lo han tomado como un amago y me han contraofertado. He aceptado.
Ya se como son los de garrafone ya, ya me fui a simyo con el movil por eso.
 #4
Escrito   0  0  
te dicen que no conlleva permanencia.... pero luego te la suelen poner...

Yo llame a bajas para quejarme y me la quitaron

Era con una linea fija
 #5
Escrito   0  0  
Ah que bien! Siempre toca quejarse...
 #6
Escrito   0  0  
Con estos desalmados, siempre...
Volver a Vodafone