¿No sería necesario actualizar las tarifas e incluir alguna TP de datos ?

8.449 44
 #1
Escrito   0  0  
Espero, para muy tarde diciembre, nos ofrezcan unas nuevas tarifas que puedan cubrir todo tipo de necesidades. Las actuales me parecen muy buenas, pero creo que dejan de lado el perfil del cliente que suele llamar algo más y navegar.Además que están perdiendo competitividad excepto por la del 0/5+750mb y 0/5+100mb.

Para mi gusto deberían actualizar las siguientes tarifas:

2ct+600mb --> 1ct+bono900mb/1gb por 4.9€ cuota (con esta tarifa le plantarían cara a Amena, Yoigo y Tuenti)

0/8 --> La seguiría manteniendo sin consumo mínimo por 0/8. Pero para aquellos que superen 1€/mes, les bajaría el minuto a 5cent. A no ser que les fuera rentable poner directamente 0/5 sin consumo (que lo dudo). De esta forma tendrían la tarifa del 5: 0/5 sin internet, 0/5+100mb y 0/5+750mb.

Tarifa Pura 8ct/min + 0.8cent/mb --> 7ct/min + 0.7cent/mb por 9.99 consumo (quizás esta podría pasar sin tocarla)

Tarifa 5gb 24.99 --> subir las gigas o bajar el precio, además de ofrecerla con 4G (SI AMENA puede ellos tb). Ofrecería 10GB con/sin 4G por 24.99€, en caso de no modificar ni precio ni gigas metería el 4G como novedad. Así como está pierda competitividad en comparación con otras.

Y veo totalmente necesario referenciar una TARIFA PLANA de 1GB con y sin minutos:
- 1ct+tp1gb --> 7-9€ cuota
- 200min+tp1gb --> 12€ cuota
- 350min+tp1gb --> 15-18€ cuota

¿qué pensáis?

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #2
Escrito   0  0  
Ya hay muchos temas como este en el foro, pero bueno...

Con respecto a tus observaciones son ciertas, las tarifas de Simyo pierden competitividad con las mejoras que implantan los demás operadores y yo sólo salvaría (y de milagro, cada día menos) la 0/5+750mb, el resto... obsoletas, desfasadas, sin cuota de mercado, llamémosle como queramos, pero lo que es cierto es que desde la compra de Simyo por parte de Orange, la política de Simyo ha cambiado sustancialmente, anteriormente su mejor publicidad los clientes contentos y las recomendaciones boca a boca, ahora esta operadora ha perdido su identidad y se dedica a publicitar sus productos desfasados en televisión, una pena...

Yo personalmente ya busco alternativas para mi contrato y una prepago de un familiar. Presiento una despedida, si no actualizan las tarifas.

Si quieres venir a Simyo, utiliza este código (0034657396515) y nos llevamos saldo gratis los dos, 5€ (pre-pago) o 10€ (contrato) tú y 5€ o 20€ yo.
 #3
Escrito   0  0  
Ya lo creo que es necesario. No sé a qué esperan.

La tarifa del 5 necesita un repaso en forma de menor consumo mínimo y precio minuto.

Lo de tarifas con cuotas, lo dudo. Al ser absorvida por Orange parece que quieren diferenciarla de amena.com
amena.com = Cuotas.
Simyo = Consumo mínimo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Ya lo creo que es necesario. No sé a qué esperan.

La tarifa del 5 necesita un repaso en forma de menor consumo mínimo y precio minuto.

Pues yo lo que me temo es que lo dejen solo en una subida de MB, pero con el mismo consumo minimo.

Quicir, una cosa que le sirve solo a la gente multimedia (me ahorro aqui la opinion sobre ello).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
Espero, para muy tarde diciembre, nos ofrezcan unas nuevas tarifas que puedan cubrir todo tipo de necesidades. Las actuales me parecen muy buenas, pero creo que dejan de lado el perfil del cliente que suele llamar algo más y navegar.Además que están perdiendo competitividad excepto por la del 0/5+750mb y 0/5+100mb.

+1

En mi opinión, la tarifa de 600 mb y llamadas a 2 cents ha quedado totalmente obsoleta.
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de ver las tarifas de REPUBLICA MOVIL y ... están muy muy bien en especial:

0ct/min durante los primeros 10min y el resto a 1ct + los 15ct de establecimiento + BONO DE 1GB de datos (después sólo 2ct/mb) por 6.9€

La cobertura es ORANGE, igual que SIMYO. Tienen un plan , no tan bueno como el INVITA A AMIGOS de SIMYO, que te paga hasta 1€ por cada amigo que invites SIN LIMITES.

Esa tarifa deja totalmente por los suelos a la actual 2ct+600mb y le da un toque a la 0/5+750mb, eso sí no mortal ya que en SIMYO es conumo mínimo. Esta tarifa puede interesar especialmente a aquellos que gastan una media de 10-12€ al mes.

fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aun confio en que SIMYO meta un cambio en sus tarifas u ofrezca algo rompedor para estas navidades. Así que mi línea principal esperará un poco.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #7
Escrito   0  0  
La competencia se va moviéndo. Ahora ha sido tuenti la que ha sacado la nueva tarifa Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Simyo, de momento, nada de nada.
 #8
Escrito   0  0  
Estuve en Simyo hace ya un año y pico y no tuve quejas, pero prácticamente sigue con las mismas tarifas desde que yo me fui, la del 5 cents (su tarifa estrella) ahora tiene más MBs, pero nada más y hoy por hoy tiene un precio por minuto demasiado alto y más competidores, aun así para según que perfiles tiene algún atractivo; el resto de tarifas no le veo ninguno, salvo tal vez la Pura, era una buena idea, pero tiene un consumo mínimo muy alto y el precio por minuto aunque sin establecimiento no es barato, tarifas como la de Tuenti de 9 euros hacen mucha pupa, Carrefour (12 euros 1 GB y 150 min), Euskatel y ya ni hablar de JazzcardMovil.

En mi opinión no le ha beneficiado nada su compra por Orange.

Me pregunto si sería posible algo tipo: 7 euros consumo mínimo, 750 MB con reducción hasta el 1'5 GB luego que se corte, llamadas a 3 cents/min con establecimiento y 100 sms gratis.

Asco de políticos.
 #9
Escrito   0  0  
Confio en que hagan una buena jugada ANTES DE NAVIDAD.
Busco algo de BONOMINUTOS(minimo 150) +1GB por no más de 12€. Si lo hacen volveré encantado!

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
..
Volver a Simyo