[AYUDA] Cambio a tarifa yu

1.288 5
Escrito   0  0  
Hola a todos. Hace 2 meses realicé un amago para mi padre. Pasé a la tarifa s , 200 min, 20€, 50% descuento. Mi intención era para sacar un móvil gratis, saqué el L5 II, y después pasar a la yu. Pues bien, ahora me dicen q como tengo permanencia me sale por 27 en vez de 22€.
A alguien le ha pasado?
Es q tengo 2 lineas para amagar ahora y tenía pensado coger la @xs, 20€, para tener móvil gratis con 50% y después pasar a la yu. Me interesa tener llamadas gratis entre estas líneas.
Q me aconsejais?
Escrito   0  0  
pillo sitio que interesa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goncaro
Hola a todos. Hace 2 meses realicé un amago para mi padre. Pasé a la tarifa s , 200 min, 20€, 50% descuento. Mi intención era para sacar un móvil gratis, saqué el L5 II, y después pasar a la yu. Pues bien, ahora me dicen q como tengo permanencia me sale por 27 en vez de 22€.
A alguien le ha pasado?
Es q tengo 2 lineas para amagar ahora y tenía pensado coger la @xs, 20€, para tener móvil gratis con 50% y después pasar a la yu. Me interesa tener llamadas gratis entre estas líneas.
Q me aconsejais?

Si tienes permanencia, sólo puedes cambiar a las Base, RED y Yu Clásicas, que llevan un incremento de 5 euros (Base y Yu) y de 8 euros (las RED).

Agradecer no cuesta nada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataespesa
Si tienes permanencia, sólo puedes cambiar a las Base, RED y Yu Clásicas, que llevan un incremento de 5 euros (Base y Yu) y de 8 euros (las RED).

Claro y conciso.
Escrito   0  0  
A ver si me podéis ayuda porque estoy un poco liada con este tema. Acabo de llamar y me dicen que con vodafone yu tengo llamadas y mensajes ilimitados con todos los vodafone yu(sin límite de minutos, me ha extrañado), 200 minutos a cualquier operador a cualquier hora, sms ilimitados, 1,5 gb de internet que cuando se consumen baja la velocidad pero no cobran más por mega. Me ha dicho que son 27 €+IVA , pero que tengo una promoción que pago 15 € y 22€+IVA para siempre. Yo no tengo permanencia de nada, ni de tarifa ni de terminal, entonces por qué me dice lo de 27 y no directamente 22€?? otra pregunta, si la permanencia es del terminal también paga 27 o se puede acoger a 22€? y por último, el cambio a esta tarifa tiene alguna permanencia.
Os lo pregunto aquí porque seguro que sabéis más que en atención al cliente, que cada uno te cuenta una milonga diferente.

Gracias por leer mi tocho.
Escrito   0  0  
Una pregunta, en marzo acabo la permanencia pero quería amaggar ya. Entonces q tarifa me ofertaran la de 22 o la de 27¿
Volver a Vodafone