Estado pedido aparece vacio [foto dentro]

14.394 78
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, al consultar el estado del pedido en la página de vodafone me aparece esto:

Estado pedido aparece vacio [foto dentro]

He hecho otros pedidos antes y creo recordar que aparecía "pendiente de procesar" o algo parecido.

¿Alguien que haya hecho pedidos recientemente me puede decir los estados por los que tiene que pasar o si esto de que no aparezca ahí nada es indicativo de que algo no va bien en el pedido? emoticon sorprendido

El mensaje de aceptacion de permanencia lo firmé el mismo día y hora que se ve en la foto como fecha de creación del pedido

Gracias emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de llamar y me han dicho que es una incidencia general del sistema de pedidos y que el lunes debería estar en reparto. Me han dicho que han tomado nota del número de pedido para hacerle seguimiento por si acaso emoticon ummmmm
 #3
Escrito   0  0  
Sigo sin saber nada del pedido emoticon ummmmm

¿Alguien en la misma situación?
 #4
Escrito   0  0  
A mi me aparece igual, el mensaje de firma de permanencia lo mandé el sábado y desde entonces me aparece lo mismo que a ti, esperaré a las 12 o así a ver si cambia el estado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por limit24
A mi me aparece igual, el mensaje de firma de permanencia lo mandé el sábado y desde entonces me aparece lo mismo que a ti, esperaré a las 12 o así a ver si cambia el estado.

Yo acabo de llamar y la chica que me ha atendido me ha dicho que el pedido estaba como "atascado" y que me lo volvía a relanzar. Justo después de colgar he refrescado la pagina y ya sale como estado "En proceso"
 #6
Escrito   0  0  
Efectivamente, acabo de llamar y ya le he dicho yo directamente a la chica que se había quedado como atascado xD
Me ha dicho que ha pasado en alguno más que firmó la permanencia el sábado, me ha mandando otro sms de firma de permanencia y ya me sale en proceso emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Me vuelve a salir en blanco el estado, a ti también?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por limit24
Me vuelve a salir en blanco el estado, a ti también?

Pues ahora estoy desde el movil y no me deja entrar a verlo. Dentro de un rato lo podre mirar desde el ordenador y ya te digo a ver que sale. Eso si, a mi no me mando ningun mensaje nuevo de firma de permanencia.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Ya he podido entrar y efectivamente volvía a aparecer el estado en blanco, asi que he vuelto a llamar y otra vez lo han relanzado y vuelve a salir "En proceso".

Me han dicho que es una incidencia que le están dando los pedidos en el día de hoy y que de momento sólo pueden hacer eso, relanzarlo y esperar que el pedido siga el curso normal y evolucione emoticon facepalm

Asi que nada, lo ire mirando en la web a ver que pasa

¿que teléfono esperas tu? Yo un iphone, lo digo por si va a ser algun problema de stock
 #10
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar yo también y nada, lo han relanzado a ver si ahora es la definitiva.
Espero un iPhone 5c, me han dicho que no hay problemas con el stock así que será por otra cosa... que pesaditos son ya entre que tardan en mandar el sms de permanencia y ahora con el envío... en fin...
Volver a Vodafone