Yoigo mejora la oferta de porta a prepago...

17.936 67
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
... sube a 15€ el saldo inicial y mantiene los terminales a 0€.

Yoigo mejora la oferta de porta a prepago...

Edito: pero no han tocado el resto de la web y al ir a comprar pone que dan 5€.
 #2
Escrito   0  0  
Ha pasado casi una semana y siguen sin corregir lo de los 15€. Sigue apareciendo 5€ de saldo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
no tienen mucha prisa en corregir cosas emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
no tienen mucha prisa en corregir cosas emoticon sonrisa

No tienen prisa por nada. Una porta solicitada el 31 de octubre se hará efectiva el día 8 (tramitada el día 4). Aprovecharé para pedir esos 10€ de diferencia entre promociones... a ver que dicen.
 #5
Escrito   0  0  
Al salir mañana las nuevas tarifas, ¿se podrá cambiar a ellas sin problemas?.

No tengo idea de como va yoigo la verdad emoticon colorao

Edito: me refiero si hoy portamos para coger esa oferta de los 15€ y el movil gratis.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
No tienen prisa por nada. Una porta solicitada el 31 de octubre se hará efectiva el día 8 (tramitada el día 4). Aprovecharé para pedir esos 10€ de diferencia entre promociones... a ver que dicen.

Seguro que no tienes que pedir nada, si te la tramitaron el día 4 ya tendrás la promoción aplicada automáticamente.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Al salir mañana las nuevas tarifas, ¿se podrá cambiar a ellas sin problemas?.

No tengo idea de como va yoigo la verdad emoticon colorao


Tienes que solicitar el cambio y esperar a final de mes para que se preoduzca. El día 1 de Diciembre te pasarán a la nueva tarifa. Yoigo es así.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pintanatas
Seguro que no tienes que pedir nada, si te la tramitaron el día 4 ya tendrás la promoción aplicada automáticamente.

No sé yo. Cuando entro en la web en los detalles del pedido aparece sólo 5€. Gracias por los ánimos, de todas formas emoticon alegre
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Tienes que solicitar el cambio y esperar a final de mes para que se preoduzca. El día 1 de Diciembre te pasarán a la nueva tarifa. Yoigo es así.

Ok, muchas gracias.

Entonces pediré la portabilidad hoy, y a ver si dan los 15€ de saldo y el alcatel 1030, para mi madre le vendrá bien, está en movistar y no veas a como le cobran los minutos emoticon facepalm

Te dejo un verde.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Ok, muchas gracias.

Entonces pediré la portabilidad hoy, y a ver si dan los 15€ de saldo y el alcatel 1030, para mi madre le vendrá bien, está en movistar y no veas a como le cobran los minutos emoticon facepalm

Te dejo un verde.

Saludos.


Pídelo mejor mañana que empiezan las nuevas tarifas.
Volver a Yoigo