[CONSEJO] Internet + llamadas 40€/mes

3.335 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues es lo que estamos pagando en casa por adsl + llamadas. Yo lo veo una locura, la verdad, ya que he visto lo de fusión que sale por más o menos lo mismo y tienes hasta lo del móvil.

¿Hay forma de rebajar esos 40€? Realmente no nos interesa en el móvil ya que el único que tiene contrato soy yo y estoy bien con orange y pagando poco, pero me parece un sablazo 40€ por internet.
 #2
Escrito   0  0  
fusion mini 4G es lo mas parecido, fijo+movil por 42,23€ IVA incluido emoticon guiño

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #3
Escrito   0  0  
Pero lo que quiero es rebajar la factura, ya que la única persona de movistar móvil es mi madre y usa prepago por falta de uso. ¿Hay alguna forma de rebajar esa cuota mensual? He visto algo de que para clientes de movistar, 19.95€/mes + cuota de línea para siempre, pero nosotros pagamos 40...
 #4
Escrito   0  0  
19.95 + cuota de linea (entorno a 14-15 €) si lo sumas te da 34 € + iva = 40€ que estas pagando
 #5
Escrito   0  0  
Puedes probar a hablar con el departamento de bajas, según me comentaron la última vez que "negocié" el precio de mi ADSL, era el único departamento que me podía hacer una oferta vía descuento en la cuota de línea. Ahora estoy portando el fijo con VF, ya que al tener una tarifa RED con ellos, me sale por 15€ + iva todo incluido.

Un salu2 y suerte!
 #6
Escrito   0  0  
La opción que le veo es que portéis el adsl a Orange cogiendo una de las tarifas canguro, es decir adsl +fijo+tu móvil. Otra opción sería coger el adsl de pepephone, que creo que sale a 23 más iva sin fijo. Suerte.

✔ Siempre +, nunca -
 #7
Escrito   0  0  
Menos con movistar...lo tienes por menos de 40 con todas..jazztel, ono, orange y vodafone. Con pepe tienes sólo el adsl pero con el alta y esas gaitas tienes q estar un tiempo para amortizarlo.
 #8
Escrito   0  0  
El problema es que venimos de Orange porque su ADSL aquí era nefasto. Intentamos con jazztel pero había problemas y no se pudo hacer y con ono la fibra óptica no está disponible aquí aún, por lo que descartada también. La única opción decente que nos quedaba era movistar.
 #9
Escrito   0  0  
Pues para que te salga bien lo del fusión tendrías que poner tu móvil que es de orange como principal de fusión, no se como irás con permanencias y eso.
 #10
Escrito   0  0  
Hasta marzo estoy atado. Además, que tengo un iphone 5 orange, por lo que es un poco p*t* el cambiar de operador ahora xD
Volver a Movistar