Cobertura Amena

1.108 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Me gustaria saber si alguien tiene problemas de cobertura con Amena en la zona de Barcelona,ya que desde ayer por la tarde no tengo cobertura y no hay manera de ponerse en contacto con esta "gente".

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi me pasa lo mismo pero en Madrid, no se que co*o le pasa pero pierdo la cobertura y la del GPRS tbn, cuando tengo activado el protector de pantalla del t200 me pone ke esta llena la cobertura del GPRS y cuando lo quito, me sale sin una p*t* ralla


¿Eso es normal?, que cuando se ponga en modo de salvapantalla se ponga a tope las rallas y luego se queden sin na?


Salu2 :confused:
 #3
Escrito   0  0  
Al final he llamado al 470 y me han comentado que tienen problemas con no se que repetidor y en X comunidades como Madrid,Extremadura, etc. tienen problemas con el GPRS, me han dicho que hasta la semana que viene no estará en completo funcionamiento, psé vaya faena ¿no?


Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Gracias por contestar Hubah,lo tengo solucionado hace unas tres horas,y lo mismo que te pasa a ti me han dicho a mi,que tienen problemas de repetidores.

De todas maneras me gustaria saber si hay alguien que alguna vez le haya sucedido algo parecido y si le han dado algun tipo de compensacion por no prestarle el servicio que por ello se paga y que ocasiona el no poder trabajar como es mi caso,al no tener la cobertura no he podido utilizar el movil y he tenido que fastidiarme.

En espera de noticias.

Saludos

 #5
Escrito   0  0  
Su p**** madre, na que ha pasado una Semana y nada no puedo usar el GPRS me sale sin cobertura en el móvil vaya mierda!!!! alguno sabe que esta pasando ¿?

Salu2 y thx
 #6
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Me parece que el tema de Amena,por lo que estoy viendo,empieza a ser de cachondeo,ya que hay mucha gente con problemas y no tienen ni puñetera idea de darnos una solucion o bien compensarlo de alguna manera ya que no nos dan el servicio que pagamos.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=134374

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
SOLUCION: DENUNCIA EN CONSUMO = CONTRATO ANULADO POR INCUMPLIMIENTO POR PARTE DE AMENA.(TE DAN DE BAJA Y NO TIENES QUE PAGARLES NI UN EURO)BUSCAD EN MIS POST PARA MAS INFO.
Volver a Amena