El SAS cocina un examen para la hija de un alto cargo

5.449 19
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Jajajja, y dicen del hospital que no hay irregularidades porque nadie ha impugnado... Tocate los huevos, porque no se sabia... Que poca verguenza

No tengo nada interesante que decir.
 #4
Escrito   0  0  
en enchufismo no atiende a ideologías. lo hacen todos los partidos, sean del color o ideología que sea, sin embargo ,aqui solo se dice PPSOE misma mierda.

Supongo que no les interesa meter en ese saco a los partidos que ellos votan. Ellos son muy listos por no votar al PPSOE, y por eso se encargan de que NO SEPAMOS LO QUE VOTAN. no vaya a ser que saquemos noticias que les "incomoden".

Hipocresia rules!!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
Preguntemosle a manchega que tiene información de primera mano de su amiga Susanita, eso si seguro que son inocentes.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Ya me enteraré de algo... de Susana Díaz no soy amiga, que no llego tan alto; pero ya me enteraré de lo que hay... emoticon disimulo

No sea que el día de mañana quiera enchufar a mi hermana chica, que está "pará" la pobre y se me adelante alguien emoticon carcajada

LIBELO DIGITAL emoticon roto2

Todo es "VERY IRONIC mode ON", claro está emoticon guiño emoticon beso
 #7
Escrito   0  0  
Lo publico ABC de Sevilla ...Libertad Digital se hizo eco.

No tengo nada interesante que decir.
 #8
Escrito   0  0  
En lo de examenes cocinados no sólo son los del PSOE...

A c*na, Josito !
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puulliiss
la manchega a lo suyo a enchufar a los suyos .
si es que no hay vergüenza , enseguida a buscar un enchufe , asi va andalucia con sus eres con sus manchegas y demás gentucilla , que pena.


"GENTUCILLA" lo serás TÚ, "GONZALITROLL" emoticon enfado

Y no me toques el jigo más de la cuenta... que te estás columpiando demasiado conmigo y me estás hartandooo... emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
Volver a Política