[AYUDA] Reclamación NO solucionada: Oferta sin haberlo solicitado ni firmado....

5.917 11
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos días llamé varias veces al SAC de Orange, hasta que creí hablar con alguien más o menos competente y parece que me entendió lo que me pasaba.

Resulta que "sin comerlo ni beberlo" me entero de que los de Orange me han renovado la permanencia de mi ADSL porque yo he aceptado un descuento de un mísero 10% en la cuota. Y la cuestión es que yo no he atendido ninguna llamada de Orange a este respecto ni mucho menos pueden tener una grabación en la que yo acepte esa oferta.

Por lo anterior, he pedido la grabación de esa oferta pero no me la dan enviado. ¿Como debo de actuar para que me envíen la grabación y comprobarla?.

Gracias de antemano...
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
Si ya has solicitado la grabación pásame tu número de tfno por privado y te intento ayudar.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Más de 10 días y sin noticias.

Saludos...
 #4
Escrito   0  0  
Hola compañero!!

Ten mucho cuidado porque a mí el año pasado me pasó lo mismo y tuve muchos quebraderos de cabeza con este tema....

Dicen que habían llamado a mi domicilio familiar y que habíamos aceptado una oferta del 20%, cosa que era mentira.

Me pusieron una nueva permanencia de un año, y por más que la solicitaba no la enviaban, o se hacían los locos o pasaban de mí directamente.

Ahora mismo sigo con Orange porque donde en mi domicilio familiar es una de las pocas opciones, pero el mes que viene vamos a darlo de baja definitivamente....

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Más de 10 días y sin noticias.

Saludos...


Lo reclamé cuando me pasaste el privado pero aún no tengo respuesta. Te informo en cuanto sepa algo.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Lo reclamé cuando me pasaste el privado pero aún no tengo respuesta. Te informo en cuanto sepa algo.

Saludos.


20 días y sin noticias.

¿Esto es normal?.
 #7
Escrito   0  0  
Hola! Todavía estoy pendiente de tu casoemoticon ummmmm , te aviso cuándo tenga respuesta.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola! Todavía estoy pendiente de tu casoemoticon ummmmm , te aviso cuándo tenga respuesta.

Saludos.


Más de un mes y sin noticias.

¿Esto es normal?.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Más de un mes y sin noticias.

¿Esto es normal?.


Mis compañeros me indicaron hace unos días que no hay almacenada grabación para esta oferta. Les he solicitado que quede registrado en nuestra base de datos que el compromiso de permanencia no es correcto, en estos momentos estoy a la espera de que se realice este trámite.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Mis compañeros me indicaron hace unos días que no hay almacenada grabación para esta oferta. Les he solicitado que quede registrado en nuestra base de datos que el compromiso de permanencia no es correcto, en estos momentos estoy a la espera de que se realice este trámite.

Saludos.


Pues que están esperando para que me quiten la permanencia ??????.


Gracias, pero sinceramente creo que estáis tardando demasiado en darme una solución.