[AYUDA] alguien ha comprado en redcoon

12.647 43
 #1
Escrito   0  0  
es una tienda en la que tienen buenos precios en telefonia y en fotografia

estoy interesado en comprar alli, pero no se si es de fiar

cobran mas cargos si se cobra por transferencia y contrarembolso, y costos 0 mediante tranferencia, con el miedo que dan las trranferencias

puede ser que sea una tonteria, pero preguntaba por si alguien sabe algo

gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Yo he comprado 5 o 6 artículos. Siempre perfecto.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #3
Escrito   0  0  
Totalmente de fiar.
Yo compré allí una cámara reflex y todo perfecto
 #4
Escrito   0  0  
yo tb compré una cámara. Todo bien con ellos.

salu2
 #5
Escrito   0  0  
Yo también compré una cámara digital (200 euros en su día) y perfecto. Mi padre es un comprador más activo de esta WEB y nunca ha tenido problemas!

saludos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Compré un par de veces y todo ok.

✔ Siempre +, nunca -
 #7
Escrito   0  0  
La única vez que compré me tardaron en enviar el aparato más de dos semanas. Pero el cacharro sigue funcionando años después.
 #8
Escrito   0  0  
Hará un par de semanas les compre una cámara réflex y todo perfecto, envío algo lento por el tema de la transferencia pero recomendable 100%
 #9
Escrito   0  0  
compre un ordenador y todo ok.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #10
Escrito   0  0  
muchas gracias, os verdeo a todos por vuestra ayuda


respecto a la reflex, no habreis comprado una nikon d5100, que es la que quiero comprar yo, para saber vuestra impresiones
Volver a General